Desinfectar sin lejía

Desinfectar sin lejía

Limpiar y desinfectar sin lejía eliminando por completo microbios y bacterias. Un producto que se distingue de todos los desinfectantes del mercado para tratar los espacios más íntimos y delicados, haciendo de él, el esterilizador mas usado del sector profesional: entre otros, hospitales, guarderias, colegios y toda instalación que disponga de cocinas y baños.

Onda, el desinfectante sin lejía que actúa durante días

No contiene lejía, es totalmente neutro y biodegradable apto para cualquier superficie y lugar. Su concentración nos permite sacar de 50 a 100 Litros de producto útil diluido en agua.

 Mediante amonios cuaternarios aplica una desinfección residual que dura entre 24/48 horas. Al contrario que la lejía u otros limpiadores desinfectantes que se evaporan a los pocos minutos, Onda actua por si solo después de uso, llegando a desinfectar todo a su paso durante 2 días.

Pero, ¿Qué es Onda?

 Onda está específicamente indicado para limpiar, desinfectar sin lejia y desodorizar cualquier superficie u objeto. Su ph neutro y su composición lo hacen el producto ideal para desinfectar cualquier material en contacto con nuestro bebés , personas delicadas de salud, espacios con mascotas, en todos los locales destinados a público (escuelas, hoteles, oficinas, servicios higiénicos,clínicas,etc..), etc..

¿Porqué un bote dura tanto?

  Gracias a su gran concentración y a un inteligente sistema llamado “easy dose” podrá diluir el producto muy fácil y disfrutar de un ahorro insuperable: Quite el tapón y apriete el envase para impulsar el liquido hasta el medidor superior, así, separará la cantidad deseada del resto.

Puedes comprar tu Onda Aqui

 

 

Si tienes dudas…¡Pregúntanos!

  Esperamos haberte ayudado a despejar cada una de las dudas ante la pregunta de cómo desinfectar sin lejía y con el mínimo esfuerzo. Recuerda que tenemos a tu disposición todos los productos de limpieza para hacerlo posible y que contamos con la experiencia para darte todos los consejos que necesites. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *