Sábanas desechables

En nuestra sección de sabanas desechables puedes encontrar sábanas de usar y tirar con ajuste y con precorte, en distintas medidas para diferentes tipos de camilla en  tratamientos de salud, estética o a un público en general.

Precio

30,00 € - 90,00 €

Top ventas en Sábanas desechables

Más información sobre Sábanas desechables

Para qué sirven las sábanas desechables

¿Estás buscando una solución práctica para atender a tus pacientes en la camilla, sin lavar las sabanas constantemente? Las sabanas desechables son la mejor opción.

Estas sabanas se fabrican con materiales de primera calidad, como lino, algodón o poliéster, entre otros, que proporcionan la mejor comodidad para tus noches.

También son fáciles de usar, ya que se ponen en la cama en segundos y se retiran sin preocuparte por su mantenimiento o lavado.

Son ideales personas con alergias y necesidades médicas, así como para ofrecer a los pacientes una protección y confort sin igual.

Principales marcas de sábanas desechables

Además, hay una amplia variedad de sabanas desechables para satisfacer los gustos y necesidades.

Puedes encontrar desde sabanas de estilo clásico sin elástico o aquellas que se moldean a la camilla rápidamente con gomillas.

Disfruta de los mejores productos de las marcas líderes en el mercado, tales como las sábanas desechables de IBP. Esta marca garantiza la mejor calidad en tus sábanas desechables.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 28/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Una bata desechable es una opción que cubre la camilla, con elástico o tiras, para proteger a los pacientes de una contaminación cruzada, sin tener que lavarlas tras su uso, ya que se tiran.

Novedades en Sábanas desechables