Vasos de cartón

Elige nuestros vasos de cartón para tus eventos, con un diseño versátil y práctico en rentables packs y disfruta de la mejor calidad y resistencia.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Marca

Top ventas en Vasos de cartón

Más información sobre Vasos de cartón

Envases de cartón duraderos

Los vasos de cartón son ideales para muchas ocasiones. Son resistentes, flexibles, económicos y ecológicos.

Son perfectos para usar para fiestas, reuniones, ferias, restaurantes, coctelerías, cumpleaños, bodas, bizcochos y mucho más. Con los vasos de cartón tendrás la comodidad y el sabor de beber sin preocuparte por la limpieza de tus vasos.

Estos vasos son fáciles de utilizar, reciclables, amigables con el medio ambiente y pueden cumplir la función que estés buscando.

Vasos de cartón para bebidas calientes

Con los vasos de cartón te beneficiarás de la comodidad y buena calidad a la hora de tomar una bebida. Se adaptan a tus necesidades y estilo de tu negocio. Compositivamente son resistentes y seguros para los alimentos.

En el catálogo cuentas con variedades para todos los gustos, desde los más simples hasta los más elegantes. Existen los tradicionales en tono marrón habitual, o bien, con diferentes colores y diseños.

Destacan los vasos de cartón con tamaño adecuado para insertarle una tapadera con el orificio perfecto para beber la bebida sin derramarse.

Contamos con las mejores marcas en la fabricación de vasos de cartón, como Gemavo o Tecnopacking. Estas marcas se han popularizado gracias a su buena calidad, resistencia y flexibilidad económica.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 02/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los vasos de cartón tienen una resistencia óptima, dependiendo del material con el que estén fabricados. No se blandean, ni transmiten el calor, evitando quemaduras.
Puedes comprar paquetes de vasos de cartón resistentes y de buena calidad en catálogo de Marube, ofreciéndote un amplio catálogo, un transporte y un proceso de compra seguros.

Novedades en Vasos de cartón