Desinfectantes sin lejia
Comprueba la eficacia de los desinfectantes sin lejía en las estancias que más te importan y deja atrás los malos olores, materiales estropeados y molestos vapores.


Onda Next, Desinfectante Profesional Superficies Sin Lejia
IVA no incluido.


Aerosol Hidroalcohol Desinfectante Superficies Y Textiles. V91 80%
IVA no incluido.
Top ventas en Desinfectantes sin lejia
Más información sobre Desinfectantes sin lejia
Elimina virus y bacterias con desinfectantes sin lejía
Los desinfectantes sin lejía son una apuesta segura y en la que confiar para la higiene más profunda de las estancias y superficies en las que no deseas la presencia de gérmenes. Más allá de su uso tradicional, los químicos que no emplean lejía en su formulación son igual o más eficientes desinfectando.
En el catálogo encontrarás una gran variedad de soluciones sin lejía distribuidas en diferentes formatos y modos de aplicación. Algunos son más adecuados para su uso industrial por la cantidad de 5 L y otros son más propios del uso doméstico por su diseño o cantidad más reducida.
El cloruro de benzalconio es uno de los activos más utilizados como alternativa a la lejía. Se trata de un amonio cuaternario que elimina eficazmente virus, bacterias y hongos. Su eficacia lo ha convertido en un habitual de la industria alimentaria, evitando la posibilidad de una contaminación cruzada de bacterias en las superficies donde se manipulan los alimentos.
Dispones de desinfectantes sin lejía con amonio cuaternario en diferentes formatos de 20L, 5L, 2L, 1,5L o de 750ml, en formato de pistola, perfecto para utilizar como multiusos.
Desinfectantes sin lejía para eliminar el mal olor
Te destacamos los tratamientos que cumplen con varias acciones en un mismo producto: limpieza, desinfección y desodorización. De esta forma no tendrás que limpiar como paso previo a la desinfección, ni utilizar ambientadores tras la limpieza.
Sin necesidad de utilizar lejía, que puede decolorar los muebles o desprender olores desagradables, cuentas con opciones que eliminan bacterias, hongos, virus y alérgenos. Una alternativa interesante para aquellos sensibles a los ácaros del polvo, mascotas, alérgenos del polen o esporas del moho.
También cuentas con desinfectantes para tejidos. Lo cual es perfecto, por ejemplo, para las mascarillas reutilizables, sin dañar las prendas. Ya sea en polvo o en líquido, actúa como un aditivo limpiador capaz de eliminar el 99,9% de gérmenes presentes en los textiles. Además, acaba con los olores persistentes, por ejemplo en ropa deportiva.
Redacción Laura Hernandez
Actualización: 16/11/2022
Revisión Jose L. Díaz
Preguntas frecuentes
Los productos sin lejía para desinfectar, eliminan de igual forma la presencia de un amplio espectro de gérmenes, evitando que se produzca una intoxicación o deterioro de material al manipular lejía.
Debes seguir siempre las instrucciones que brinda el fabricante del desinfectante. En cualquier caso, se utilizan sobre materiales y no deben emplearse sobre la piel o mucosas.