Si buscas toallas de papel tissue estás en el sitio indicado. Por si no lo sabías existen diferentes tipos de tissues así como distintos usos para cada uno de ellos. Este tipo de papel se utiliza mucho para la higiene personal, en general, como toallas para manos tanto en baños como en cocina.



Tipos de toalla de papel tissue.

    Veamos cuáles son los tipos de toalla de papel tissue más utilizados y las características principales de cada uno de ellos.

  • La toalla de papel secamanos está especialmente diseñada para el secado de manos. Son las que habitualmente encontramos en los baños públicos de bares, centros comerciales, hospitales,… Al ser una toalla desechable de la mejor calidad, y por tanto de uso único, gracias a su dispensador de toalla hace que se reduzca el consumo de papel y ayuda, además de a ahorrar, con el medio ambiente.
  • La toalla de papel interdoblada es una toalla que viene, como su propio nombre indica, doblada y lista para su uso. Se puede encontrar en cajas de diferentes tamaños y se usa tanto para uso doméstico como para uso en grandes cantidades en baños donde haya mucha afluencia de gente.
  • Los faciales o pañuelos tissue de Bulkysoft son perfectos para nuestras zonas más delicadas, gracias a un tacto suave, su gran resistencia propia de formatos profesionales y al pequeño envase otorga comodidad en cualquier lugar.