Toallas de papel

En esta categoría encontrarás una gran variedad de toallas de papel dispuestas en diferentes formatos y materiales. Continúa leyendo si aún no sabes cuál escoger.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Marca

Top ventas en Toallas de papel

Más información sobre Toallas de papel

Utiliza las toallas de papel para el secado de manos

Las toallas de papel son una excelente opción en el sector industrial. Evitan el mantenimiento de toallas tejidas y la proliferación de bacterias. En Marube te ofrecemos diferentes toallas desechables dedicadas a zonas concretas.

Un ejemplo de ello son las toallas de papel de manos. Esta opción es excelente para los baños públicos gracias a sus grandes formatos en paquetes industriales. Elige el pack que mejor se adapte a tus necesidades, por ejemplo, de 20 paquetes por 200 toallas o más reducidos con un paquete de 100 unidades.

Destacan las toallas secamanos gofradas, es decir, con relieve en el papel. Están dispuestas en zigzag y cuentan con dos capas suaves y resistentes. Están diseñadas con una gran calidad de absorción y resistencia.

Caso diferente son: las toallas con tecnología soluble. También están elaboradas a partir de celulosa 100% virgen y con doble capa. Sin embargo, gracias a su fácil disolución, son la opción ideal para desagües que tienden a atascarse.

Toallas de papel para uso profesional

Debemos destacar, además, las toallas de papel facial. Vienen presentadas en una caja de cartón y cuentan con dos capas lisas no gofradas. De esta forma ejercen total suavidad sobre la dermis del rostro. Son ideales para casa, oficinas, el coche, consultas, centros de belleza y en definitiva cualquier establecimiento profesional.

Puedes encontrar las toallas faciales y de manos en su versión ecológica. Cuentan con la misma resistencia y absorción que las tradicionales, pero están fabricadas con papel reciclado. Su elaboración consta de la tecnología fiberbak, que reutiliza envases usados, en su mayoría tetrabricks para extraer la celulosa.

Ten en cuenta, por otra parte, que la mayor parte de las toallas secamanos están plegadas en Z para ser colocadas en un dispensador. Echa un vistazo a nuestra sección complementos de limpieza donde encontrarás el catálogo de dispensadores de papel. Gracias a este diseño plegado se retiran las toallas de una en una, facilitando su uso y evitando la contaminación cruzada.

No te preocupes por las dimensiones del paquete o su peso, con Marube disfruta cómodamente en casa mientras te lo llevamos.

Jose L. Díaz Redacción Jose L. Díaz Actualización: 23/03/2022 Jose L. Díaz Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Las toallas de papel han sido fabricadas específicamente para limpiar líquidos y suciedad de cualquier superficie. Cuentan con una gran capacidad de absorción de la humedad.

Sí, son cómodas de utilizar especialmente en el ámbito industrial debido a su carácter de un solo uso.

En Marube te ofrecemos diferentes opciones de toallas de papel secamanos fabricadas por las mejores marcas del sector.

Novedades en Toallas de papel