Cubiertos de plástico

En esta categoría encontrarás diferentes cubiertos de plástico, para todo tipo de alimentos sólidos o líquidos, seguros y resistentes.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Top ventas en Cubiertos de plástico

Más información sobre Cubiertos de plástico

Cubiertos de plástico duro desechables

Los cubiertos de plástico de un solo uso son un imprescindible en los establecimientos de comida para llevar, o sin ir más lejos, en cualquier celebración, donde no tengas que preocuparte por la limpieza posterior.

En Marube te ofrecemos distintos utensilios para la comida, como los tenedores de plástico resistente, en color blanco. El material utilizado para su fabricación es el poliestireno, caracterizado por su rigidez y resistencia ante presiones. Con una vida útil de 3 años, podrás mantenerlos guardados, hasta que sea necesario volver a utilizarlos.

Especialmente empleados para la presentación y degustación de porciones de alimentos, las cucharas de cáterin que encuentras en el catálogo darán la mejor impresión de tu servicio. Son transparentes y se componen de plástico grueso y robusto, sin rebabas dando un tacto realmente suave.

Las paletinas de café, por su parte, son básicas para cualquier vaso con bebidas calientes, ya que, son resistentes a altas temperaturas, sin doblarse o deteriorarse. Vienen en prácticos paquetes de 100 unidades, siendo una opción rentable económicamente y ocupando el menor espacio.

Cucharas de plástico para heladería

Un caso especial lo presentan las cucharitas de plástico de heladería, que, a pesar de su pequeño tamaño, son muy resistentes y duraderas. Han sido fabricadas con plástico poliestireno, completamente apto para su contacto con alimentos. Soportan altas y bajas temperaturas sin deformarse o impregnar su sabor en el helado.

Se presentan en un gran paquete de 1000 unidades, perfecto para los locales donde se venden helados, dando respuesta a la alta frecuencia de clientes. Diseñadas, además, en diferentes colores, para dar un resultado divertido y creativo.

Ahora que ya has escogido los cubiertos de plástico desechables que más se ajustan a tus necesidades, te invitamos a echarle un vistazo al resto de categorías de monouso, donde encontrarás elementos imprescindibles en hostelería como los posavasos, mantelería o papel film.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Sí, los materiales con los que están fabricados los cubiertos de plástico, son regulados para que sean seguros, sin modificar las características del alimento o que sea perjudicial para el consumo humano.

Novedades en Cubiertos de plástico

Categorías relacionadas