Limpiador multiusos

Limpiadores multiusos de uso profesional y gran poder de efectividad en resultados. Para cualquier superficie, tarea especifica o en general y al mejor precio.

Precio

0,00 € - 60,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Ultimas valoraciones en Limpiador multiusos
5/5
Ecotech Cucumber ECO, Limpiador Multiusos y Cristales 14/12/2021 Cristales muy limpios!!! en Ecotech Cucumber ECO, Limpiador Multiusos y Cristales

Top ventas en Limpiador multiusos

Más información sobre Limpiador multiusos

Limpiador multiusos con perfume

Los limpiadores multiusos son artículos de limpieza con múltiples usos que pueden ser usados para limpiar y desengrasar superficies y objetos.

Estos productos cuentan con varias características y principios activos específicos, lo que los hace excelentes para uso rutinario o para limpiar superficies más resistentes.

Son ideales para el hogar, centros de trabajo, gimnasios, locales comerciales y más.

Limpieza profunda sin esfuerzo

Puedes utilizarlos fácilmente para quitarlas manchas más profundas, ensuciamiento pesado o simplemente para limpiar la mugre acumulada. Además, estos productos son biodegradables y no tóxicos, además de ser seguros para el medio ambiente, por lo que son ideales para quienes prestan especial atención al cuidado del mundo.

Puedes encontrar en la categoría de limpiadores multiusos son los detergentes líquidos a concentración baja, los detergentes líquidos a concentración media, los paños de limpieza industriales, los limpiadores desengrasantes, los limpiadores de pisos, los productos de limpieza para profesionales, los limpiadores de maquinaria y muchos más.

Algunas de las mejores marcas que puedes encontrar en este ámbito son los detergentes con mezclas especializadas de la marca Sutter, Celea, Vinfer y muchas más. Con ellas tendrás resultados impecables, desde la más ligera hasta la más pesada suciedad.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 23/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Un limpiador multiuso te permite acabar con la suciedad en cualquier superficie, sin dañarla, ya que no contiene químicos fuertemente abrasivos. Lo puedes utilizar, entonces, diariamente. Ideal para su uso, por ejemplo, en oficinas.
Aplica el limpiador sobre la superficie a limpiar o sobre un paño húmedo, dependiendo de las indicaciones que te paute el fabricante en el producto. Finalmente, retira los restos con otro paño limpio.

Novedades en Limpiador multiusos