El dispensador de papel para manos, están creados para colocarlos en cualquier baño o cocina donde haya afluencia de gente. Es una de las mejores soluciones para tener siempre tu papel a mano en lugares por donde pasan, a diario, muchas personas como pueden ser espacios públicos, hoteles, hospitales, centros comerciales o gimnasios.


DISPENSADOR DE PAPEL

Dispensador de Toalla Ripple

18.00

DISPENSADOR DE PAPEL

Dispensador Faciales.

14.00
16.50

DISPENSADOR DE PAPEL

Dispensador Toalla Bulkysoft

12.00

DISPENSADOR DE PAPEL

Dispensador Toalla Inox Satinado

36.46
57.50

DISPENSADOR DE PAPEL

Dispensador Toalla. Aqua

18.00

DISPENSADOR DE PAPEL

Dispensador Toalla. Celea

14.50

Ventajas de utilizar dispensadores de papel.

    Los dispensador de papel, ya sea para manos o para el papel higiénico, nos garantiza que el cliente encontrará a su disposición un papel que no ha sido manipulado. Además, de esta forma puede que se ahorre papel colaborando así con el medio ambiente. Al contar con dispensadores en los baños de cualquier lugar donde haya afluencia de gente aseguramos la higiene y el trato grato para los usuarios de nuestras instalaciones, sean las que sean.

    Si adquirimos dispensadores de alta calidad nos garantizamos su prolongación en el tiempo y su duración para los años posteriores. De este modo tendremos la certeza de que estamos comprando un producto que permanecerá intacto con el paso del tiempo.