Gel de manos industrial

Protege tus manos y obtén la máxima protección con los más altos estándares de calidad. Emplea nuestro gel de manos industrial para asegurar un entorno seguro.

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Ultimas valoraciones en Gel de manos industrial
4/5
Ecotech Green Care, Gel Manos Dosificador 14/12/2021 Muy natural en Ecotech Green Care, Gel Manos Dosificador
Ecotech Green Care, Gel Manos Dosificador 14/12/2021 Muy natural en Ecotech Green Care, Gel Manos Dosificador

Top ventas en Gel de manos industrial

Más información sobre Gel de manos industrial

Gel de manos industrial para baños públicos

El gel de manos industrial es un producto que sirve para higienizarse las manos, algunos con una solución alcoholada. Están destinados a entornos con mayor riesgo biológico, baños públicos, sectores sanitarios, aplicaciones agrícolas, entornos hosteleros, clínicas y establecimientos de producción.

Su uso es ideal para aquellas personas que desean tener las manos limpias y seguras, prevenir enfermedades y evitar la propagación de gérmenes. Las personas de todos los ámbitos pueden beneficiarse de su empleo.

Es importante destacar la calidad y seguridad que ofrecen los geles industriales para manos, ya que proporcionan una desinfección de calidad mediante la eliminación de floras bacterianas, la eliminación de los gérmenes más comunes, la prevención de alergias y enfermedades infecciosas, etc. Además, la calidad de los productos terapéuticos industrializados incluye aprobaciones sanitarias y normativas.

Gel de manos industrial de pared

Hay una variedad muy amplia en materia de geles de manos industriales. Son habituales los geles de manos diseñados específicamente para los dosificadores de pared. De esta forma ganas en espacio para la encimera y es mucho más cómodo e higiénico para el cliente o trabajador.

Este tipo de jabones para pared son frecuentes en cocina, en centros de salud, aseos públicos, en las habitaciones de los hoteles y centros deportivos. No solo sirven para el jabón de manos tradicional, sino que están pensados para aquellos momentos en los que no es posible lavarse las manos con agua y jabón.

En este sentido, en la categoría encontrarás geles hidroalcohólicos de gran formato, para que tu mismo dosifiques el producto de forma rentable.

Puedes encontrar desde los clásicos de color transparente que se aplican a través de un ingenioso formato foam, hasta geles de manos con colores, diseños y aromatizantes que agradarán al cliente. Las marcas de gel de manos industriales más destacadas son Celea, Sutter, Vinfer, Santex, entre otras.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 28/12/2022 Laura Hernandez Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Los geles de manos están pensados para evitar una propagación de gérmenes entre usuarios de un centro o comunidad. El gel se aplica directamente sobre las manos y se frota con un suave masaje. Aquellos hidroalcohólicos se dejan secar y los tradicionales se enjuagarán con agua. Esto ayuda a prevenir la propagación de enfermedades infecciosas.
Todos los geles industriales se ponen en cómodos dosificadores a disposición del individuo. Pueden ser de base jabonosa para aclarar con agua o de base alcohólica sin necesidad de enjuagar.

Novedades en Gel de manos industrial