Productos para limpiar el coche

Ponemos a tu alcance las herramientas, utensilios y químicos limpiadores para que la higiene de los automóviles o de tu coche sea fácil y de resultados profesionales.

Precio

0,00 € - 75,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Ultimas valoraciones en Productos para limpiar el coche
4.25/5
Car, Ambientador Coche Nuevo 01/06/2022 Excelente en Car, Ambientador Coche Nuevo
Bayeta de Microfibra Verde 18/03/2021 Perfecto y rapido en Bayeta de Microfibra Verde
Car, Ambientador Coche Nuevo 04/12/2020 El mejor en Car, Ambientador Coche Nuevo

Top ventas en Productos para limpiar el coche

Más información sobre Productos para limpiar el coche

Limpiadores para chapa y carrocería de coches

Los productos de limpieza para coches ayudan a realizar un correcto mantenimiento de nuestro vehículo en todas las áreas que están expuestas al desgaste diario. Esto es, tanto el interior como el exterior del coche.

Durante el estacionamiento y uso diario en la carretera, el coche se impregna de elementos externos que hacen sufrir a la carrocería, pintura y cristales, así como, al interior de este. Los mejores productos para la limpieza del coche son aquellos productos especializados en limpiar ambas áreas. Además, es mejor empezar limpiando el coche de dentro hacia afuera.

Los productos limpiadores para coches en Marube se adaptan a los materiales de los que está compuesto el habitáculo: tela, polipiel o cuero.

Para retirar el polvo, por ejemplo, del salpicadero, es importante que cuentes con una aspiradora con cabezal de cepillo o en caso de no tenerlo, una bayeta microfibra humedecida en agua para retirar la capa de polvo. En el catálogo te mostramos bayetas y gamuzas de microfibra que retienen el polvo sin esparcirlo con el ambiente.

Una vez retirado el polvo, podremos usar los limpiadores de tapicerías, como puede ser. Contamos con químicos que se encargan de dar limpieza, brillo, buen olor e incluso desinfección.

Destacan dentro de los limpiadores de coche, aquellos encargados de abrillantar y cuidar las gomas de silicona.

Cepillos para limpiar los cristales del coche

La limpieza de un vehículo grande, que puede ser desde un camión hasta un autobús, requiere de otros elementos más específicos como los lavacoches con palo telescópico. Permiten frotar la suciedad y favorecer así su desincrustación.

Los limpiadores para vehículos grandes cuentan con un formato más rentable de 5L, 10L e incluso 20 Kg.

Te destacamos la cera para la carrocería especial para boxes y túneles, un básico en la limpieza de coches profesional. Con un formato de 20L y una fórmula de calidad es perfecto para tu negocio.

Están desarrollados para no dañar ni las pinturas ni las gomas del auto, así como su poder de limpieza es mayor ante grasas, aceites y suciedad acumulada. Algunos, de hecho, incorporan activos que favorecen el secado rápido de la carrocería.

Invertir en productos para limpiar el coche supone un mayor cuidado de sus materiales y un aumento de su bonito aspecto por más tiempo. Ofrece, además, a tus clientes, tratamientos de calidad y no te preocupes por el transporte, nos encargamos de que te llegue el paquete en el menor tiempo.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 21/11/2022 Laura Hernandez Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Los artículos para la higiene de automóviles, ya sean químicos o material, están elaborados con fórmulas y componentes que no dañan ni el interior ni el exterior de los vehículos al limpiarlos profesionalmente. 

Las gamuzas o bayetas de microfibra son la mejor opción para la limpieza del interior del coche, como el salpicadero, debido a que atrae el polvo, sin esparcirlo por el ambiente. 

Novedades en Productos para limpiar el coche