¿Cuánto cuesta el envío?
El envío es gratuito para pedidos superiores a 60€. *Islas Baleares se encuentran excluidas de este descuento.
NUESTRAS TARIFAS DE ENVÍO SON:
Pedidos 2 Kg.— 4,79 € IVA INCLUIDO Peninsula — 10,90 € IVA INCLUIDO Baleares
Pedidos 5 Kg.— 4,95€ IVA INCLUIDO Peninsula — 10,90 € IVA INCLUIDO Baleares
Pedidos 10 Kg.— 5,50 € IVA INCLUIDO Peninsula — 10,90 € IVA INCLUIDO Baleares
Pedidos 15 Kg.— 7,86 € IVA INCLUIDO Peninsula — 14,52 € IVA INCLUIDO Baleares
Pedidos 20 Kg.— 9,61 € IVA INCLUIDO Peninsula — 18,15 € IVA INCLUIDO Baleares
Pedidos 30 Kg.— 14,58 € IVA INCLUIDO Peninsula – 26,01 € IVA INCLUIDO Baleares
¿Cuánto va a tardar mi pedido?
Todos los productos de limpieza e higiene que tenemos en la página web están disponibles salvo aquellos que contengan alguna etiqueta que indique lo contrario. En 24/48 horas llegan a su destino. Es importante mencionar que siempre se habla de días laborables, es decir de lunes a viernes.
Los envíos son realizados mediante servicio de paquetería urgente 24 horas y son realizados al medio día, por lo tanto, los pedidos realizados con posteriordad a las 13:30 hrs, puede que se envíen al día siguiente con lo que llegarán al cliente en 48 horas.
Los fines de semana no están en la cuenta aunque es posible recibir el lunes los productos comprados durante el fin de semana.
Si cambiase la disponibilidad del producto que has comprado te avisaremos lo antes posible por correo electrónico para que quedes avisado.
Se realizan 2 intentos de entrega
Las empresas de transporte hacen dos intentos de entrega, es decir, si en la primera entrega no hay nadie, llevan a cabo un segundo intento, a la tercera o lo devuelven a Marube o lo mandan a la delegación correspondiente.
¿Tenéis tienda física?
Si. Nos encontramos en Almería: C/Pintores Nº 15-Roquetas de Mar – Almeria.
Si tienes alguna consulta nuestro equipo de Atención al Cliente te atenderá vía correo electrónico en info@marube.es. Gracias 🙂
¿No encuentras tu producto?
Si buscas un producto y no lo encuentras, escríbenos a info@marube.es y trataremos de buscarlo.
Nuestro compromiso siempre es buscar cualquier producto que necesites, dentro del ámbito de la limpieza e higiene y ofrecerte el sustituto correspondiente. En todo caso, te proporcionaremos información ajustada al resultado de la búsqueda.
¿Puedo pagar cuando me llegue a casa?
En Marube puedes pagar contra reembolso entre otras opciones. Puedes ver toda las opciones de pago aquí. Al realizar el pedido debes escoger como forma de pago “Pago contra reembolso”.
Esto conlleva un coste añadido por gastos de gestión en la entrega y recogida del dinero por parte de la empresa transportista pero no conlleva un aumento en el plazo de entrega.
Si necesitas más información escríbenos a: info@marube.es
No me deja comprar o me da error
Con frecuencia los errores de compra tienen fácil solución:
“No me ha dejado entrar a mi cuenta“ Este error se puede deber a que la contraseña es incorrecta. Puedes hacer clic en el botón “Recuperar contraseña” y podrás cambiarla y poner una nueva.
“Ha sumado mal los gastos de envío” Cada producto indica sus peso, nuestras tarifas de transporte se ajustan a el. Comprueba que son correctos para cada uno de los productos que has introducido en el carrito.
“No puedo registrarme” Si tienes problemas escríbenos un correo a info@marube.es
“No me deja pagar” Los errores de pago son muy poco comunes y se pueden deber a problemas de conexión de Internet. En caso de error de pago, vuelve a intentarlo en unos minutos y no te preocupes: incluso si el pedido se duplicara, te devolveremos el dinero de inmediato 🙂