Quiero anular mi pedido y pedir un reembolso

Si quieres cancelar un pedido lo podrás hacer enviando un email a info@marube.es con el asunto “Cancelar pedido [poner aquí el número de pedido]”. Nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará la cancelación.

Esto se podrá hacer sin ningún tipo de coste, siempre y cuando el producto esté todavía en nuestras instalaciones. El reembolso se hará a la misma cuenta desde la que se pagó el importe del pedido sin coste alguno para ti.

En caso de que el pedido esté de camino, la cancelación no será posible y tendrá que realizarse una devolución de los productos una vez recibidos. Puedes ver más detalles al respecto en condiciones de devolución.

Para cualquier duda, escríbenos a info@marube.es

Quiero cambiar la forma de pago

Para todos estos cambios simplemente tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a info@marube.es.

Desde ahí gestionarán el cambio con la mayor rapidez posible.

Quiero descargar mi factura o solicitar que me la envien por correo

Puede descragar su factura en la seccion "Mis pedidos" en su página de cuenta. Si desea que se la enviemos por correo en formato papel,  escríbanos a info@marube.es con la siguiente informacion:

- Nombre completo

- Numero de pedido

- Motivo: Solicito la factura fisica del pedido Nº: xxxxx

No consigo hablar con la agencia de transporte

Si quieres ponerte en contacto con la agencia de transporte para conocer el estado de su envío, el día o la hora a la que se le va a realizar la entrega, puedes consultar la lista de teléfonos de contacto de las agencias aquí.

Si no consigues hablar con la agencia de transportes, puedes escribirnos a info@marube.es y trataremos de resolver tu duda o incidencia nosotros.

Contacto con las agencias de transporte

MRW:  entra en la página web https://www.mrw.es/seguimiento/ o en teléfono  900 103 668

Correos Express: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/consultanos o en el teléfono 913277020

Quiero modificar un pedido

Para modificar un pedido cuando aún no te haya llegado a casa escríbenos a info@marube.es es importante indicar en el asunto “Realizar un cambio en el pedido” para agilizar el trámite.

Cantidad

Si quieres añadir o eliminar productos de un pedido nuestro equipo de Atención al Cliente podrá realizar este servicio sin ningún problema siempre y cuando se trate de cantidades del mismo producto. Si quieres añadir deberás abonar la diferencia mediante transferencia y si has quitado algún producto, el coste te será abonado a la cuenta desde la que hiciste el pago.

Mismo precio

Si lo que deseas es cambiar un producto por otro del mismo precio, nuestro equipo de Atención al Cliente realizará el cambio.

Otro precio

Si quieres cambiar el producto de tu pedido por otro de distinto precio, ponte en contacto con Atención al Cliente escribiendo ainfo@marube.es y ellos te informarán de cómo debes hacerlo.

Si tienes dudas sobre cualquier proceso de compra o devolución consulta con Atención al Cliente en info@marube.es.

Quiero cambiar la dirección de entrega

Este cambio será posible siempre que el pedido siga en nuestras instalaciones. Puedes consultar el estado del pedido en la página de tu cuenta.

Si ya has realizado un pedido y quieres cambiar la dirección de entrega accede a la página de tu cuenta y añade la nueva dirección. Posteriormente llámanos al 950323853 para gestionar el cambio.

Quiero recibir el producto más tarde

Si has realizado un pedido y quieres recibirlo más tarde de la fecha de entrega indicada, la mejor opción es ponerte en contacto con la agencia de transporte. Puedes ver los teléfonos de contacto en esta página.

Ten a mano el número de expedición del envío que te habrá hecho llegar la agencia de transporte. Si no consigues hablar con ellos o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el botón de solicitud de llamada inferior. Ten a mano tu número de pedido o cuenta de correo y dinos la fecha en que quieres recibir el paquete. 

Aunque nuestro Departamento de Atención al Cliente puede gestionar tu pedido para que envíe en una fecha determinada, no puede, sin embargo, garantizarte la hora de entrega.

Este aspecto depende únicamente del horario de reparto de la agencia de transporte que vaya a entregarte tu paquete.

Nuestro equipo de Atención al Cliente puede pedir al transportista que te llame antes de realizarle la entrega o para indicarte a qué hora pasará por tu casa, pero éste nunca está obligado a hacerlo y dependerá de su ruta de reparto.