Bayeta Vileda

En nuestra sección de bayetas Vileda te ofrecemos una gran variedad de soluciones de limpieza especializada y multiusos. Te ayudamos a elegir qué tipo de bayeta necesitas.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Top ventas en Bayeta Vileda

Más información sobre Bayeta Vileda

Consigue tu bayeta Vileda para limpiar con la mejor herramienta

Las bayetas vileda que te ofrecemos comprenden un amplio repertorio desde las bayetas universales hasta otras más especializadas, como las absorbentes.

Las bayetas universales se adaptan a cualquier superficie que desees limpiar. Las puedes encontrar en diferentes tamaños, como las cortadas o en rollo. Las bayetas cortadas tienen un diámetro de 42 X 56 cm ideales para alcanzar cualquier recoveco de una sola pasada.

Debemos destacar dentro de la categoría, las bayetas con la tecnología de microfibra. Las fibras, que son ultrafinas, le confieren una capacidad extra de absorción y de limpieza sin necesidad de emplear más químicos.

Por otra parte, tienes la opción de herramientas con un fin más determinado, como las bayetas de cristales. Están fabricadas con tela sin tejer, con microporos y han sido recubiertas de látex. Esto permite una limpieza sin huellas, ni marcas. Se pueden utilizar sobre cristales, espejos, escaparates, mostradores o incluso metales.

Ten en cuenta, además, a la hora de escoger la bayeta ideal, sus capacidades. Por ejemplo, algunas se pueden humedecer y otras tan solo permiten su uso en materiales completamente secos.

Bayetas vileda profesionales para uso industrial y uso doméstico

Puedes seleccionar, también, el tamaño que desees. Su corte y distancia definirá si la necesitas para el hogar, o bien para darle un uso profesional. De hecho, en Marube puedes adquirir rollos de bayetas vileda de 4 y 8 metros que puedes ir cortando según consideres.

Te mostramos, por último, las bayetas absorbentes. Son ideales si quieres depositar la cristalería y/o vajilla sobre ella y que se seque rápidamente. Además, son versátiles, ya que las puedes usar de forma estática, o bien para secar cualquier superficie con rapidez.

¿Has elegido ya el color y textura de tu próxima bayeta Vileda? Ahora puedes completar la bayeta con el limpiador ideal que deje cualquier superficie reluciente.

En nuestra categoría de limpiadores encontrarás, por ejemplo, limpiamuebles, limpiacristales e incluso productos de limpieza ecológicos que sacarán lo mejor de tu bayeta.

No esperes más y deja que Marube lleve la limpieza a tu hogar.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 07/02/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Adquiere el tipo de bayeta que cubra la solución a tu problema. Si quieres limpiar diferentes superficies, escoge una universal; para la limpieza de cristal o espejos, las limpiacristales y para un secado rápido las absorbentes.

Vileda diferencia principalmente 3 tipos de bayetas: de microfibra, universales y especializadas, como, por ejemplo, las superabsorbentes.

La mejor bayeta Vileda será aquella que cubra de forma específica las necesidades de higiene de cada superficie.

Novedades en Bayeta Vileda