Escobillas de baño

En esta sección te mostramos diferentes escobillas de baño, con las que mantener el aseo higiénico todos los días.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Escobillas de baño

Más información sobre Escobillas de baño

Limpia el inodoro con escobillas de calidad

Las escobillas para el baño son un elemento imprescindible en baños tanto públicos como privados. mantienen nuestro inodoro sin restos orgánicos y nos permiten limpiarlo con químicos. En Marube te ofrecemos distintas opciones para que selecciones la escobilla y el escobillero que más se adaptan.

Los conjuntos de escobillas en color blanco te aseguran un ambiente pulcro y armonizan con el resto de elementos del baño. A la hora de escoger una escobilla, deberemos pensar, además, en la resistencia de las cerdas, ya que con ellas limpiaremos el interior del inodoro todos los días.

Destacan las escobillas más resistentes, por sus filamentos de PVC con un diámetro de 0.8mm. Sus 76 mechones alrededor del mango aseguran la limpieza en todos recovecos del inodoro, ya sea al final del mismo o debajo de la tapa.

Por otra parte, tan importante es mantener higiénico el retrete como la propia escobilla. Por ello, hay que renovarla cada cierto tiempo. Si tan solo necesitas la escobilla, en Marube te ofrecemos la herramienta por separado con la misma calidad. Apta para servicios industriales o para tu hogar.

Escobillas de baño a buen precio

Encuentras además en esta sección set completos, con la cazoleta y la escobilla. Te destacamos las escobillas cuyas cerdas han sido diseñadas en la punta con un tono de azul oscuro. Esto te permitirá ofrecer una mejor imagen a los clientes o miembros del hogar, enmascarando cualquier resto orgánico, hasta la próxima limpieza.

En cuanto al mango, son especialmente largos, de unos 40cm, para que puedas limpiar cómodamente el inodoro por completo. Todo ello, sin que tus manos tengan contacto con cualquier superficie del retrete.

El diseño del palo, además, cuenta con una abertura al final. Esto se deja, precisamente, para que después de su limpieza puedas colgar la escobilla y dejarla secar. De esta forma evitaremos que en las cerdas se produzca la proliferación de bacterias, cuyo ambiente idóneo es la humedad.

Ahora que ya has seleccionado el set o escobilla que necesitas, te invitamos a que conozcas nuestra sección de limpiabaños y desinfecta eficazmente el aseo. Encontrarás tanto químicos industriales con un tamaño considerable, como en el formato ideal para el hogar.

Marube te lleva a casa la cantidad que necesites, independientemente de la carga o cantidad.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 25/04/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Podemos utilizarla para la limpieza diaria de la taza del váter y para desprender restos orgánicos que se han adherido.

Aplica en el interior del inodoro lejía o cualquier desinfectante capaz de acabar con bacterias. Así mismo, rocía el limpiador sobre las cerdas para higienizarlas.

Para su limpieza interior, descarga la cisterna y aplica un chorro del desinfectante al mismo tiempo que frotas con el cepillo. Tras 15 minutos, tira de la cadena de nuevo para su enjuague.

Novedades en Escobillas de baño

Categorías relacionadas