Cubre zapatos

Encuentra en Marube grandes paquetes de cubrezapatos con los que evitar el contagio de gérmenes en ambientes de especial cuidado como hospitales.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Top ventas en Cubre zapatos

Más información sobre Cubre zapatos

Cubrezapatos para evitar la transmisión de gérmenes

Los cubre-zapatos que encontrarás en Marube son una medida de protección personal en entornos donde se exige un ambiente sin virus y bacterias. Son de total calidad y son muy prácticos gracias a que vienen en cómodos paquetes de 100 unidades. Esto es esencial en entornos donde se produce una gran frecuencia de uso de los protectores de zapatos.

En Marube los encontrarás de color blanco, lo que les da una apariencia higiénica. Están fabricados con polipropileno con un grosor de 30gr y son de un solo uso. Gracias a su carácter desechable evitaremos contaminaciones cruzadas y el ahorro de esfuerzos en cuanto a su limpieza y mantenimiento.

Se trata de un tejido muy resistente catalogado como un equipo de protección personal, conforme al reglamento de la Unión Europea 2016/425. Además se trata de un producto de categoría EPI I, tal y como lo indica en el etiquetado del paquete que te enviaremos donde lo necesites.

Además, se trata de un producto muy cómodo, que sirve para cualquier talla de pie y para cualquier zapato. Esto es debido a sus medidas de 39X16cm y a su goma de ajuste, que impide la entrada y salida de gérmenes, pero sin limitar el movimiento del pie y sin causar molestia alguna.

Están indicados para darles un uso general, pudiéndose utilizar en cualquier entorno donde se requiera de un producto protector que evite la contaminación del establecimiento a través de los zapatos y la suciedad del suelo. Son habituales, por tanto, en piscinas, gimnasios, centros de belleza y bienestar, y por supuesto, sanitarios.

Otra de sus ventajas es que se encuentran completamente libres de látex , convirtiéndose en una buena opción para aquellos alérgicos a este componente. Además, han sido fabricados con un plástico reciclable, para utilizar un producto que es amigable con el medio ambiente.

Ahora que ya dispones de los cubre-zapatos, te invitamos a conocer el resto de productos de protección desechables, que encontrarás en la categoría de EPIS. Como guantes, batas, gorros, mascarillas y gafas de seguridad. Escoge todo lo que necesites, y despreocupate por todo lo demás.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los cubrezapatos sirven para evitar el contagio de los gérmenes que portamos en los zapatos en entornos especiales, como sanitarios, reduciendo además la suciedad que generan los zapatos al pisar el suelo.

Los cubrezapatos desechables se pueden utilizar con todo tipo de zapato y talla, debido a su anchura y la goma elástica que se ajusta a cualquier anchura.

Los cubrezapatos están fabricados con polipropileno o polietileno, como un material no tejido de un solo uso.

Novedades en Cubre zapatos