Jabón para mecánicos

El jabón para mecánicos es un excelente producto de limpieza, arranca grasa de aceite automotriz, siendo un limpiador eficaz ante situaciones de mantenimiento de autos o elementos asociados a estos objetos. Encuentra el que más te convence en Marube, al mejor precio.

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Top ventas en Jabón para mecánicos

Más información sobre Jabón para mecánicos

Beneficios de usar jabón para mecánicos

Los jabones de mecánicos son un antiséptico y desinfectante en barra o gel, diseñado específicamente para eliminar cualquier mancha o suciedad sobre la superficie corporal de aquellas personas que desempeñen en trabajos en los que estén en contacto con grasa mecánica o trabajos de reparación de equipos mecánicos.

Destacan los jabones jabón en pasta especial para mecánico se fabrica a base de aceites vegetales como el aceite coco o palma, el cual puede ayudar a que la grasa adherida a las manos se deslice y se diluya con facilidad.

Además, del aceite vegetal, se le agregan componentes que posean la calidad de desinfectante, por lo que, incluye glicerina para que pueda cumplir correctamente con su función.

Ventajas del uso de jabón para mecánicos

El jabón para mecánico tiene diferentes tipos de presentaciones, por lo que es común que puedas encontrar el jabón que se ajuste a la necesidad y el ideal para poder eliminar de forma rápida y localizada todas las manchas obtenidas por trabajar en talleres mecánicos o al realizar la reparación o mantenimiento del vehículo.

Una de las presentaciones más comunes de este jabón especializado es la pasta para manos de mecánico, que puede ser en barra con un aspecto bastante similar a la de la tiza, el cual puede incluso confundirse con la tiza real. Al estar en contacto con el agua, deja ver las características burbujas de un jabón. 

El jabón líquido para mecánico viene en diferentes volúmenes, hasta alcanzar presentaciones de 8 a 10 litros, siendo una característica especial de este tipo de jabón, es que no se limita exclusivamente a limpiar el cuerpo de quien lo usé, sino que también puede emplearse en la superficie de la ropa para eliminar manchas.

Es multifuncional, pudiendo ser aplicando tanto en el cuerpo humano como a la prenda de vestir que esté llena de grasa o con manchas de aceite, sin que ninguna de las dos quedé deteriorada con el uso y la aplicación continua del jabón.

 Además de esto, los aromas del jabón para mecánicos suelen ser bastante suave y agradable, al ser principalmente de coco o de fruto con aceites naturales, una razón más para dejar de lado aquellas molestias de irritantes olores fuertes de los+ jabones tradicionales.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 28/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Depende de la preferencia del mecánico. Una de las marcas más populares de jabón para mecánicos es Eccodet, disponible en Marube.
El jabón para mecánicos se usa para limpiar y desengrasar herramientas, equipos y superficies. Se debe aplicar con un paño limpio y seco para evitar dañar la superficie. Después de aplicar el jabón, se debe enjuagar con agua limpia para eliminar los residuos. Algunos puede ser utilizados en la dermis. Por ello es importante que leas detenidamente las instrucciones que proporcionar el fabricante.

Novedades en Jabón para mecánicos