Mopas

En esta sección encontrarás una gran variedad de mopas para dar limpieza a cualquier superficie a la que te enfrentes. ¿Aún no sabes qué herramienta utilizar? Te aconsejamos.

Precio

0,00 € - 105,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Top ventas en Mopas

Más información sobre Mopas

Mopas de limpieza para el suelo profesionales

Las mopas limpian de forma eficaz el suelo recogiendo la suciedad de una sola pasada. En Marube te ofrecemos una gran variedad de trapeadores en diferentes tamaños. Ejemplo de ello son las mopas acrílicas, ideales para desempolvar los suelos en seco. Capturan y retienen el polvo gracias al efecto de la electricidad estática. Elige la medida que requieres: de 45cm, 60cm o 75 cm.

Por otra parte, dispones de las mopas de gasa. Estas suelen venir en rollos o previamente cortadas en packs, para desecharlas cuando necesites rápidamente una nueva. Los limpiadores de gasa limpian en seco o en suelos ligeramente húmedos. Algunas gasas cubre-mopas incluso vienen impregnadas de aceite de parafina. Está película de aceite previene la transmisión de determinadas enfermedades o la llegada de esporas.

En cuanto a los rollos de gasa de algodón, si los utilizamos sobre la mopa abrillantan la superficie, al mismo tiempo que captan el polvo y limpian en seco. Lo puedes utilizar, además, como protector de camillas en los centros de estética o clínicas.

Elige las mopas para el suelo de cualquier material ideales para limpieza

Las mopas de limpieza son el elemento principal de cualquier ámbito profesional. Por ello, te ofrecemos los recambios de mopas, soportes, prensas y packs completos. De esta forma puedes adquirir los elementos que necesites.

Destacan los recambios del soporte con tecnología ultra-speed preparado con la capacidad del cubo de 25 litros. Dependiendo del suelo te presentamos diferentes opciones de mopas. Para suelos altamente rugosos, eliminar suciedades grasas, desincrustar, fregar, o combinar su uso con detergentes ácidos.

Un caso especial son las mopas de fregona de uso industrial. Están confeccionadas con un sistema multitrenzado de microfibras muy absorbente, ideal para grandes superficies. Además, en Marube también encontrarás sus complementos, como la pinza, el soporte o la prensa donde escurrirla.

Por último, te mostramos las mopas que combinan el trapeador con pulverizador. Limpian más de 200m2, gracias a su tanque donde podrás rellenar el producto higienizante que desees.

Ahora que ya has escogido la mopa ideal, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra sección de limpiadores químicos, con los que desinfectar cualquier superficie. Ya sea un suelo de mármol, madera o de gran delicadeza, Marube te ofrece la mejor solución.

Jose L. Díaz Redacción Jose L. Díaz Actualización: 16/06/2022 Jose L. Díaz Revisión Marcelo Sanchez Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Las mopas de limpieza recogen el polvo y friegan el suelo de grandes superficies de una sola pasada.

Existen diversos tipos de mopas según su finalidad: de azulejos, de microfibra, con pulverizador, atrapa polvo y mopas fregona.

La mejor mopa para llevar a cabo la limpieza del hogar o industrial es aquella que retire la suciedad con mayor eficiencia, al mismo tiempo que respeta los materiales de la superficie.

Novedades en Mopas