Mopas de limpieza para suelos. En Marube disponemos de varios tipos de mopa en distintos tamaños y materiales. Encuentra las mejores marcas de mopa especial para limpiar suelos de parquet y laminados.


MOPA IDUSTRIAL   MOPA DE MICROFIBRA   MOPA ACRÍLICA   BASTIDOR DE MOPA   CUBREMOPAS


4.85

FREGONA INDUSTRIAL

Pinza Fregona-Mopa Industrial

3.75
4.61
7.95
Agotado
94.91

BASTIDORES DE MOPA

Soporte Ultra Speed 25 L.

14.85
73.07

CUBOS DE FREGAR

Prensa Ultra Speed, 25 L.

30.80
8.50
Agotado
7.20

MOPAS DE MICROFIBRA

Soporte Ultra Speed Mini

7.55

MOPAS DE MICROFIBRA

Recambio Mopa Express Trio.

6.94
10.50

MOPAS DE MICROFIBRA

Recambio Mopa Express Micro.

6.50

MOPAS DE MICROFIBRA

Mopa Amarilla Profesional.

7.66

Para complementar tus mopas recuerda que dispones del mejor spray para mopas en la sección de spray de mopas.

¿Qué es una mopa?

Una mopa completa es la integración de un palo junto con un aditamento de cuerpo metálico redondo o rectangular, que cuenta con numerosas cerdas de poliéster o algodón trenzadas entre sí con un gran poder absorbente.

La mopa por si sola, por otra parte, puede describirse como una base metálica o plástica a la cual se le añaden una almohadilla de material super absorbente que sea capaz de limpiar y pulir cualquier tipo de suelo. Por lo que es un excelente utensilio para el aseo y la limpieza. Las mopas en general son herramientas realmente sencillas, que no requieren demasiada práctica para entender cómo usarlas correctamente. Por lo que solo basta con la comprarla, armarla en el caso de ser una mopa completa, y disfrutar de su poder para limpiar.

Mopas

Tipos de mopas

Los fabricantes de mopa se han destacado en innovar diferentes diseños y mejores funcionalidades de las mopas. Existe en la actualidad, numerosas variables de mopas, cada una orientada a cubrir un uso determinado, un área específica o mejorar su diseño para ser más cómoda y ergonómica según sean los requerimientos del usuario y cada uso que se le brinde. Gracias al empleo de nuevos puntos de vista y materiales de fabricación, estos son algunos tipos de mopas actuales:

Mopas fregonas

Quizá el modelo más usado en la actualidad tanto en hogares como en el trabajo es la mopa para fregar suelos o mopa fregona. La misma cuenta con la ventaja de que puede usarse seca para recoger y barrer el polvo o húmeda para pulir y fregar el suelo. Eliminando cualquier mancha que estos puedan tener.

Mopa para azulejos

Limpiar azulejos es una tarea un poco delicada, pero las mopas para azulejos solucionan esto incluyendo una almohadilla de trato suave a estas piezas decorativas de cerámica y colores vivos. Estas mopas limpian y pulen cada azulejo con una sola pasada otorgándoles un aspecto reluciente.

mopa microfibra

Mopas de microfibra

El uso de microfibra como material absorbente ha revolucionado la forma en que trabajan las mopas, pues este producto textil es capaz de adaptarse a diseños planos de almohadilla o de cerdas trenzadas, no solo aumenta la capacidad de limpiar, sino que aumentan la durabilidad de la mopa considerablemente.

mopa con pulverizador

Mopa con pulverizador

Estos diseños de mopas son la mejor opción de mercado para garantizar un aseo de primer nivel. En su innovador y liviano diseño está incluido un pequeño tanque de agua de uno a dos litros. El cual eyecta agua por delante de la mopa, para que de esta forma la misma pueda fregar y pulir cualquier superficie. Las mopas con pulverizador son las más recomendada para limpiar suelos de madera. Actualmente ofrecen un tratado suave a esta superficie.

Mopa atrapa polvo

Las mejores mopas atrapa polvos un tipo de mopa de uso en seco. Sus cojinetes están orientados al funcionar como un cepillo o escoba común. Cuentan con la ventaja de que está no lanza al aire partículas de polvo cada vez que es usada y así, el polvo queda adherido y atrapado al cojín. Los cojinetes de este tipo de mopa suelen ser de poliéster o un material similar poroso. Todo con la intención de asegurar que todo el polvo que sea recogido quede atrapado dentro de ella. Limpiar una mopa de este diseño es sencillo, solo bastará con retirar el cojinete, sacudirlo para eliminar el polvo y lavarlo si se requiere. Antes de volverlo a usar es importante que se le permita secar muy bien, para evitar dañar la integridad de la mopa.

mopa industrial

Haz un uso correcto de la mopa

Cualquier objeto destinado para la limpieza es un producto que debe desempeñarse de la mejor manera por un largo periodo de tiempo y largas horas de uso cuando las jornadas son extensas. Las mopas industriales son un ejemplar que gran tamaño, midiendo un metro de largo por 60 centímetros de ancho. Una proporción que les brinda un alcance importante pudiendo disminuir el tiempo que te tomaría limpiar.

En general, a través de las mopas se logra limpiar, pulir, fregar y barrer. Estos equipos a pesar que su uso sea único, no quiere decir que la actividad que empleen durante su uso que es limpiar sea una sola, ni que el método de limpieza sea rigurosamente el mismo. La altura de la mopa debe ser proporcional al cuerpo de su usuario para evitar fuerza innecesaria o mal ejercida. Pudiendo generar daño en la integridad de su usuario a largo plazo. Las mopas ofrecen adaptabilidad, durabilidad. Gracias a sus nuevos diseños logran destacar con mayores funcionabilidades, menos peso, mejores resultados y que ocupan menos espacio al ser almacenados.

Ventajas de las mopas

Las mopas son productos que destacan por su peso liviano y por su diseño práctico. Al estar fabricadas de plástico o de aluminio liviano, les permite ser fáciles de manejar y muy recomendable para el aseo diario. Pero estas no son las únicas ventajas que ellas pueden ofrecerte, los demás beneficios que pueden ofrecer:

    • Su costo de mercado es realmente bajo.
    • Pueden adaptarse a más de un uso.
    • Su diseño les permite alcanzar lugares que otros equipos no podrían.
    • Son una opción económica, puedes comprar mopas desechables por bajo precio.

¿Dónde comprar mopas?

Las mopas poseen un precio de acuerdo a su calidad y rendimiento de mercado, por lo que es común que la relación entre estas dos características sea de lo mejor que puedes encontrar. Las mopas son productos que se desenvuelven de igual forma ante cualquier estilo de limpieza. Puedes comprar una mopa barata en Marube, en esta tienda online se exponen las mejores marcas y las ofertas más atractivas de todo el mercado. No importa si se trata de mopas desechables, aquí podrás encontrar lo que buscas y todo adaptado a tu bolsillo. Con la posibilidad de filtrar según tus requerimientos y presupuesto.