Papel higiénico industrial

Compra la cantidad que necesites de papel higiénico industrial, seleccionados por su calidad, resistencia y suavidad.

Precio

0,00 € - 60,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Papel higiénico industrial
5/5
Higiénico Pasta Celea 480 servicios 27/07/2022 Este papel es el mejor que he probado en Higiénico Pasta Celea 480 servicios

Top ventas en Papel higiénico industrial

Más información sobre Papel higiénico industrial

Papel higiénico industrial suave y resistente

El papel higiénico industrial está diseñado en grandes paquetes y un mayor diámetro para dispensadores de bobina. Su largo metraje y su resistencia están preparados para aguantar el uso de los clientes y que sea de su agrado. Esto dará una mejor imagen del servicio, siendo además, más rentable.

En Marube dispones de diferentes paquetes de rollo de papel higiénico industrial, con 56, 60, 96 o 108 rollos. Estos formatos permiten tener siempre a mano el rollo de recambio dando respuesta al uso frecuente de papel en aseos públicos.

Los rollos de papel que cuentan con un mayor diámetro aguantan más tiempo y están pensados para ser dispensador en portabobinas, ya sea de extracción central o cortados por una sierra inferior de calidad. Te mostramos paquetes de bobinas de papel de 6, 12 o 18 unidades

Higiénico engarzado interplegado de calidad

Por su parte, el papel higiénico engarzado, para el cual también encontrarás dispensadores, que convierte en una opción higiénica y segura. Evitan el contagio entre clientes debido a que tan solo son tocadas las servilletas que van a ser utilizadas.

Dentro del catálogo encontrarás opciones ecológicas, tanto en rollo de papel higiénico, bobinas y engarzadas.

Destaca el papel fabricado en Fiberpack, compuesto de fibras de celulosa obtenidas del reciclaje de bricks de cartón. Están disponibles con el certificado Ecolabel, que asegura una fabricación del producto respetando el medio ambiente.

El papel higiénico industrial en Marube está testado dermatológicamente, lo que te proporciona seguridad y confianza en el papel que van utilizar tus clientes.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 14/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

El papel higiénico industrial es frecuente en los centros comunitarios, donde su uso es muy frecuente, de forma que no se agote y se tenga que reponer tan a menudo. 

Puedes encontrar el papel higiénico industrial en los rollos habituales, bobinas con mayor metraje de papel o en toallas de papel engarzadas. Todos comparten la suavidad adecuada para la piel. 

Novedades en Papel higiénico industrial