Floculante

Te recomendamos el mejor floculante, capaz de aglutinar la suciedad suspendida en tu piscina y llevarla al fondo, limpiándola de la forma más fácil.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Top ventas en Floculante

Más información sobre Floculante

Floculante para limpiar el agua en todo tipo de piscinas rápidamente

En el catálogo de Marube dispones de diferentes formatos de floculante, diferenciados esencialmente por la cantidad de producto que vayas a necesitar. Si la piscina que requiere de limpieza es de uso público o considerablemente grande, deberás optar por uno de mayor capacidad, como las opciones de 25 kg.

Independientemente del tamaño, los floculantes actúan de la misma forma: reúnen las pequeñas partículas de suciedad que enturbian el agua y las depositan en el fondo de la piscina.

El floculante líquido se compone de policloruro de aluminio: un polímero catiónico de alto peso molecular. Está especialmente indicado para la purificación del agua que entra en contacto con los humanos.

Los formatos que encontrarás en Marube de floculante se muestran en estado líquido para su rápida y cómoda dosificación directa en el agua. Tras actuar reuniendo la suciedad en el suelo, bastará con recogerla con un sistema de filtrado.

Ahora que ya has seleccionado el floculante perfecto para tu piscina, déjala completamente a punto con el resto de productos para el agua disponibles en Marube, tanto en piscinas, como en sistemas de hidromasajes.

Obtén todo lo que necesites, ya sea cloro, bromo, algicidas, reductores del pH, y un largo etcétera, en pocos días en tus manos.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 23/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

El floculante es un producto líquido encargado de limpiar el agua de la piscina que se encuentra turbia, cuando finaliza la temporada de baño, tras no usarla durante un tiempo, y ocasiones en las el agua no se encuentra tan cristalina como te gustaría.

El floculante actúa agrupando partículas coloidales, de pequeño tamaño, que enturbian y ensucian el agua, para llevarlas al fondo de la piscina y su posterior recogida.

Tras encender el motor de filtro, aplicaremos el floculante en la piscina y los esparciremos. Dejaremos pasar 1/2 horas y pararemos el equipo de filtración. Deja pasar entre 6 y 8 horas y, finalmente, pasa el limpiador de fondos.

Novedades en Floculante