Guantes desechables

Guantes desechables de un solo uso de látex, vinilo o nitrilo, con variedad de tallas, como una excelente barrera de protección.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Talla

Color

Profesión

Top ventas en Guantes desechables

Más información sobre Guantes desechables

Guantes desechables de diferentes materiales

Los guantes desechables son indispensables en los entornos sanitarios, el cuidado de pacientes en residenciales o en el hogar, en tareas de limpieza o cualquier entorno que precise de una barrera protectora. Te ofrecemos un tipo de guante para cualquier actividad que tengas.

En el catálogo de Marube encontrarás guantes de látex con o sin polvo de un solo uso. Se caracterizan por la suavidad de su tacto y la elasticidad del material. A pesar de ser desechables, son muy resistentes, por lo que son ideales en áreas de limpieza, mecánicas o manipulación de alimentos, o sanitarias, especialmente, aquellos sin polvo. Se adaptan perfectamente al movimiento de las manos: como una segunda piel, protegiéndola de limpiadores con un pH ácido, detergentes, alcohol, etc.

Los guantes de vinilo y de polietileno, por su parte, son la opción más económica del catálogo, presentando, por tanto, una menor resistencia. Los guantes de polietileno de usar y tirar son especialmente útiles en entornos donde el empleo de guantes desechables es muy frecuente. Suelen ser habituales en establecimientos de autoservicio de frutas o verduras, procesado de comida, gasolineras, etc.

Para alérgicos al látex, pero que necesiten una barrera igual de segura  contra punzones, microorganismos y químicos, te mostramos los guantes de nitrilo. Son extraordinariamente resistentes adecuados para cualquier tarea o ambiente en los que necesites proteger tus manos: tanto entornos sanitarios como alimentarios. Al igual que el resto de productos del catálogo, en Marube dispones de guantes de nitrilo en distintas tallas.

¿Has escogido ya el paquete de guantes que mejor se adapta a tus tareas? Completa la protección del cuerpo, echando un vistazo a la sección de vestuario desechable, donde encontrarás todo tipo de ropa, como delantales, gorros o cubrebrazos de un solo uso.  Te llevamos tu paquete en el menor tiempo, allá donde lo necesites. 

Manolo G. Redacción Manolo G. Actualización: 05/08/2022 Manolo G. Revisión Marcelo Sanchez Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Un guante desechable constituye una barrera protectora contra el contagio de químicos, virus y bacterias, tanto en pacientes y clientes, como en los profesionales de salud y alimentación que los portan. 

Los guantes desechables puede estar fabricados de distintos materiales como el nitrilo, látex, polietileno o vinilo. Algunos guantes de látex contienen en su interior un polvillo elaborado con almidón de maíz. 

Un guante desechable, tan solo debe recibir un uso. De lo contrario el riesgo de contagio y reducción de seguridad se verán claramente afectados. Para tareas que requieran del empleo de guantes reutilizables, opta por uno diseñado para no perder sus propiedades con los usos. También dispones de ellos en Marube. 

Novedades en Guantes desechables