Escobas y cepillos

Las escobas y cepillos de calidad harán la recogida de suciedad una tarea más fácil y rápida. Escoge el modelo que mejor se adapta a la limpieza de tu hogar o negocio.

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Top ventas en Escobas y cepillos

Más información sobre Escobas y cepillos

Escobas y cepillos para recoger todo tipo de suciedad

Las escobas cuentan con un tradicional diseño con cerdas que recogen y amontonan todos los restos de suciedad, por pequeños que sean. En la parte superior, su adaptador se enrosca con un palo más o menos largo, para que no tengas que agacharte para manipularla a lo largo del suelo.

Su fiel pero práctico formato favorece una recogida de los pavimentos rápida, especialmente, si los materiales con los que ha sido fabricada son de calidad. Aunque similares, en el catálogo cuentas con diferentes modelos que se adaptan mejor a cada tarea de limpieza.

Un ejemplo de ello son las escobas de barrendero capacitadas, por su mayor longitud y cerdas cortas y gruesas para la limpieza de suelos de exterior. Este tipo de tarea requiere de un material resistente y que abarque más área en cada pasada para ahorrar tiempo y esfuerzo al operario de limpieza.

Los cepillos lavacoches con palo, por su parte, ofrecen unas cerdas más suaves y largas que favorecen la limpieza de los autos llegando a cualquier área, gracias a su palo telescópico. De esta forma podrás utilizarlo incluso en camiones y alcanzar cualquier rincón con el cepillo sin complicaciones.

Las cerdas de las escobas y, especialmente, las de los cepillos soportan los componentes de los productos químicos de limpieza. Están diseñados para desincrustar manchas y tizones adheridos al suelo o a tejidos, por lo que en ocasiones requieren de una solución limpiadora o desinfectante que facilite la tarea.

Los cepillos están elaborados con cerdas muy resistentes, gruesas y cortas que te permiten realizar una limpieza localizada de una zona con buenos resultados. Algunos, incluso incorporan un asa para un manejo más cómodo y ergonómico.

Como ves, en el catálogo de cepillos y escobas de Marube dispones de distintos diseños y colores. Escoge el que mejor se adapte a las tareas de limpieza que realizas y te lo llevamos en el menor tiempo.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 31/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Novedades en Escobas y cepillos