Blondas

Te mostramos diferentes blondas para hostelería diseñadas en diversos tamaños y formas para emplatar tus creaciones con estilo.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Blondas

Más información sobre Blondas

Decorar emplatados con blondas de hostelería

Las blondas de hostelería que encontrarás en Marube son completamente seguras para su contacto con alimentos. Son habituales en las reuniones y celebraciones, ya que permiten presentar los pasteles de festejo en una bandeja decorada por la blonda.

Su color blanco da un aspecto higiénico de los alimentos y un resultado minimalista combinado con las características decoraciones que tiene alrededor. Se trata de hendiduras y agujeros que van dando forma a lo largo de la blonda hasta dar el aspecto final de un mantel confeccionado a mano.

En Marube te mostramos diferentes diseños de blondas, para que escojas el formato de puntillas que más te agrada. Además, se encuentran disponibles en diferentes medidas, para adaptarse a las bandejas de tu negocio de hostelería , o bien, para las de casa. En cualquier caso, las reuniones familiares o comerciales quedarán perfectamente presentadas culminando la bandeja con esta herramienta decorativa.

Vienen empaquetadas en grandes cajas con 100 o 250 unidades , perfectas para los locales en los que se da una gran frecuencia de su uso. Su vida útil es muy larga, lo que permite mantenerlas almacenadas, ocupando poco espacio, durante mucho tiempo, esperando ser empleadas.

Por otro lado, las blondas de hostelería cuentan con el grosor ideal y un recubrimiento suave . Esto servirá para que los posibles restos de líquidos, aceites y grasas no deterioren su aspecto o se deshaga. Así mismo, se pueden utilizar con cualquier tipo de alimento que te apetezca presentar, siendo en cualquier caso, seguro y apto para su contacto.

Ahora que ya tienes seleccionadas las blondas de hostelería más adecuadas para tu negocio, te invitamos a echar un vistazo al resto de utensilios de cocina. Te servirán de gran ayuda facilitándote las tareas , ya sean de limpieza o de menaje. Escoge todo lo que necesites, nos encargamos del resto.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Las blondas de hostelería mejoran la presentación de emplatados o bandejas con pasteles y dulces típicos en las celebraciones, panaderías y repostería.

Novedades en Blondas

Categorías relacionadas