Cuando comparamos una bayeta de microfibra con la bayeta normal, podemos apreciar las ventajas de esta última. La microfibra es radicalmente mucho más absorbente y no tiene porqué necesitar productos químicos específicos para realizar una limpieza en profundidad, también por su composición de tejido sin tejer duran mucho más tiempo. Estas características convierten estas bayetas de microfibra en productos con cierta categoría ecológica y buenos para tu economía en general.



¿Qúe es una bayeta de microfibra?

    Bayeta de microfibra, empezaremos por destacar este material y aprender un poco de qué trata la microfibra para saber cuando escogerlo. Este material existe en casi todos nuestros útiles de limpieza (bayetas, mopas, fregonas,…). La microfibra realmente es una tela sin tejer que pertenece a una variedad de fibra sintética súper fina. Está formada en su mayoria por poliéster y poliamida. El compuesto de la fibra le otorga una alta propiedad de absorción y adherencia , por lo que las bayetas y paños hechos con este material son los mas eficientes para limpiar y secar. Al absorber dos veces más que el algodón hace que tus fregonas de microfibra puedan ser más finas y ligeras, o que se necesite una cantidad menor de producto de limpieza. Una de sus mayores ventajas es que no deja residuo.

    Bayeta de microfibra para cualquier area

    Entre todos nuestros modelos de bayetas encontrarás tu bayeta de microfibra específica para limpiar cristales, atrapar el polvo, para superficies de madera o sintéticas etc., Te recomendamos no usar microfibras para limpiar grasas, en este caso ayúdate siempre de una bayeta normal. Lo ideal es contar con una bayeta de estas características para cada area y superficie, diferenciándolas por su color (una para el polvo y acero inoxidable, una segunda para el baño, otra para los cristales y otra para el mobiliario lacado de la cocina.