Bayetas de microfibra

Las bayetas de microfibras ofrecen una limpieza más rápida, facilitando la entrada y captación de la suciedad. Descubre qué bayeta necesitas y mejora la limpieza de tu hogar.

Precio

0,00 € - 105,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Ultimas valoraciones en Bayetas de microfibra
4/5
Bayeta de Microfibra Verde 18/03/2021 Perfecto y rapido en Bayeta de Microfibra Verde

Top ventas en Bayetas de microfibra

Más información sobre Bayetas de microfibra

Hazte con la mejor bayeta microfibra para limpiar profesional

La tecnología de microfibras se caracteriza por captar una mayor cantidad de suciedad que una bayeta normal. En Marube te ofrecemos una amplia variedad de bayetas de microfibra en diferentes versiones.

La opción más general que te presentamos son las bayetas con la tecnología de microfibra. Puedes utilizarlas para retirar grasas y suciedad en todas las superficies, ya sea en cristales, sanitarios, cocinas, paredes, puertas y un largo etcétera. Con esta herramienta de limpieza, reducirás, además, el uso de productos químicos, ya que higieniza de forma eficaz empleando en ella únicamente agua.

En Marube tenemos, además, las bayetas de microfibra disponibles en varios colores, por lo que puedes utilizar cada bayeta en una estancia distinta de tu hogar y distinguirlas rápidamente.

Por su parte, las bayetas universales con tecnología Aquamax centran su limpieza en superficies como sanitarios, cocinas o material de oficina. Gracias a sus microfibras ofrecen una gran absorción y resistencia a productos químicos como la lejía, detergentes o disolventes.

Debemos destacar, sin duda, las bayetas microporosas recubiertas en látex, que le otorgan unas propiedades de absorción mayores y un escurrido fácil y rápido. Son ideales para la cocina o el baño, ya que evita los malos olores y retira la suciedad sencillamente. En mojado consigue desengrasar y absorber gran capacidad de suciedad, perfecta para limpiezas profundas.

Consigue una limpieza perfecta con la bayeta microfibra multiusos

Para la limpieza de superficies sin dejar rastros o pelusas, puedes utilizar las bayetas con la tecnología de microfibras de 32 segmentos de diámetro. Ofrecen un gran rendimiento y eficacia en la limpieza. Están disponibles en 4 colores (azul, rojo, amarillo y verde) y se pueden utilizar en seco o húmedas. De hecho, son muy fáciles de escurrir y secar.

En el caso de centrar tus esfuerzos en la limpieza de superficies delicadas opta entonces por las bayetas con microfibras tejidas y oleófilas. Son suaves al tacto y están diseñadas con bordes rebatidos ideales para los cristales, pantallas, la vajilla o incluso la madera.

Ahora que ya has escogido cuál es la mejor bayeta microfibra para ti, te invitamos a echarle un ojo a la sección de limpiadores. Una buena combinación de ambos hará que tu ambiente preferido esté limpio y alejado de malos olores.

Elige qué producto deseas, Marube te lo lleva a casa.

Jose L. Díaz Redacción Jose L. Díaz Actualización: 07/02/2022 Jose L. Díaz Revisión Marcelo Sanchez Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

La microfibra empleada en las bayetas es un tejido compuesto de fibras extra finas, que favorecen la limpieza y absorción de la suciedad.

La mejor bayeta de microfibra será aquella que se adapte a la superficie que deseas limpiar y elimine la suciedad rápidamente.

Una bayeta con tejido de microfibras servirá para limpiar diferentes superficies absorbiendo mayor cantidad de suciedad y reteniéndola en su interior. El resultado es una limpieza más rápida, eficaz y cómoda para ti.

Novedades en Bayetas de microfibra