Palos para mopa

En esta sección te mostramos una gran variedad de palos para mopa resistentes y duraderos que se acoplarán perfectamente a tu herramienta de suelo favorita. 

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Palos para mopa

Más información sobre Palos para mopa

Palos para todos tipos de mopa

En Marube encontrarás diferentes tipos de palos para mopa de calidad diferenciados por el tamaño o por el material con el que han sido fabricados. Se caracterizan, en general, por la reconocida rosca italiana de gran versatilidad. Los puedes utilizar con la mopa, o en la mayoría de casos, con cepillos o mochos. 

Ahora bien, para resistir las tareas de limpieza con mopa, estos palos disponen de unos agujeros junto a la rosca. Gracias a estos agujeros dispuestos en la zona inferior, podremos acoplar, tanto mopas como fregonas industriales

Te mostramos palos para tu mopa de diferentes materiales, como los palos de titanio. Este compuesto se caracteriza por ser resistente al paso del tiempo y factores externos, al mismo tiempo que es muy ligero. Te permitirá trapear la superficie, sin añadir peso de más y futuras molestias

Además, los palos se encuentran recubiertos de plástico hasta la mitad del palo, con el fin de que no se escurra de las manos. 

Otro ejemplo son aquellos fabricados con aluminio, también con agujeros para acoplar la mopa. Estos, han pasado por un proceso de oxidación anódica, es decir, el palo es recubierto por una capa superficial de óxido, con el fin de que el aluminio tenga una mayor resistencia a la corrosión

Y por último, debemos destacarte los palos con el sistema: mop-mopa. Han sido elaborados también con aluminio anodizado y disponen de conector universal. Cuentan con mango antideslizante, empuñadura ergonómica redondeada y permite fijar la medida más deseada. Esto último, te ayudará a mantener una posición correcta y cómoda durante las tareas de limpieza. 

Elige, además, el tamaño del palo que deseas. En Marube te ofrecemos distintas medidas: de 1.40mts o de 1.50mts. 

Ahora que ya has seleccionado el más apropiado, ¿Aún no te has decidido por el tipo de mopa que vas a utilizar? Te invitamos a echarle un vistazo a nuestra sección de trapeadores. Encontrarás diferentes materiales destinados al tipo de suelo y área que deseas limpiar.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 20/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los palos de mopa están fabricados con materiales resistentes a los factores externos como la humedad, disponen de agujeros para anclarse al bastidor y cuentan con una longitud larga para evitar molestias por agacharse demasiado. 

En general, podrás encontrar palos para mopa en dos medidas: de 140 cm, o bien, de 150 cm. Escoger una u otra longitud, dependerá de tu altura, con el fin de utilizarla lo más cómodamente posible. 

Sí, son ligeros gracias a su proceso de fabricación con materiales no pesados, resistentes, impermeables y duraderos, diseñados para que durante las tareas de limpieza no supongan una carga añadida, sino una herramienta que te ayude a trapear rápida y eficazmente. 

Novedades en Palos para mopa