Guantes de trabajo

Te mostramos en esta categoría guantes de trabajo adaptados a cualquier profesión, asegurando que las manos queden protegidas.

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Top ventas en Guantes de trabajo

Más información sobre Guantes de trabajo

Guantes de trabajo protectores

Los guantes de trabajo están fabricados con diversos materiales: en piel, algodón, látex, nylon, poliamida, entre otros. Debido a que están sometidos a varios controles, los guantes industriales pueden darnos, por ejemplo, protección química, contra el fuego o para la manipulación de alimentos.

De entre los guantes de trabajo, destacan los guantes de trabajo anticorte, especialmente diseñados para una correcta manipulación de alimentos. Evitan que podamos cortarnos las manos, ideales en profesionales, como: pescaderos, carniceros y cocineros.

Por su parte, los guantes de trabajo de uso térmico están preparados para trabajos donde se trabaje con altas temperaturas como sucede en el caso del soldador, del mecánico, o en fundiciones.

Los guantes de trabajo para uso mecánico están elaborados para manipular montajes o transportar elementos pesados. Son habituales en construcción, jardinería e incluso limpieza. Otra opción a estos guantes pueden ser los guantes de goma.

Guantes de trabajo reutilizables y duraderos

Para manipular los elementos químicos, encontrarás en el catálogo guantes confeccionados, por ejemplo, de nitrilo. Con ellos podrás desempeñar cualquier actividad que nos exponga al peligro de elementos químicos o biológicos. Otra opción pueden ser los guantes de nitrilo por su gran resistencia.

Por último, hemos destacarte los guantes de trabajo para uso eléctrico. Evitan una descarga y por ello se dividen en varios grupos dependiendo del voltaje al que vayamos a exponernos.

Ten en cuenta que, todos los guantes de trabajo tienen la obligatoriedad de pasar controles certificados y garantizados por la Unión Europea para que su uso sea seguro y sepamos darles el uso indicado.

Selecciona el tipo de guante que más se adapte a tu profesión para cuidar tus manos, y deja el resto en las nuestras.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 11/11/2022 Laura Hernandez Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Los guantes de trabajo se utilizan en diferentes sectores laborales dependiendo de su material para proteger las manos de químicos, golpes leves, cortes o punzones. 

Sí, algunos guantes de trabajo especifican y disponen de un buen grado de sensibilidad que permiten manipular piezas pequeñas, como tornillos y tuercas.

Novedades en Guantes de trabajo