Abrillantadores de suelos

En esta sección te mostramos los mejores tratamientos abrillantadores de suelo, ya sea de mármol, terrazo o granito, de forma sencilla y eficiente.

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Top ventas en Abrillantadores de suelos

Más información sobre Abrillantadores de suelos

Abrillantadores de suelo profesionales para mármol

Con suelos de tipo terrazo es importante mantener un cuidado que recupere su esplendor. Para ello, es necesario el uso de abrillantadores de suelo o cristalizadores profesionales. En Marube te ofrecemos distintos tratamientos para todo tipo de superficies.

Los cristalizadores, por su parte, se encargan de crear una capa transparente y sólida, dejando un increíble efecto de brillo en el suelo. Se caracterizan, además, por no necesitar el decapado alcalino y proteger el suelo con una capa más dura que la del mismo pavimento.

Destacan por su gran formato de 6 litros, perfecto para su uso industrial en suelos de mármol o de terrazo. Actúa rápidamente, abrillantado y vitrificando la superficie. Tras consolidarse, no resbala ni deja marcas de pisadas.

El uso profesional del cristalizador requiere de la máquina de cristalizar con lana de acero y una pequeña cantidad de la solución. Puedes repetir el proceso las veces que consideres necesarias, hasta conseguir el brillo deseado.

Limpieza y abrillantado del suelo con máquina

Destacan, por otra parte, los abrillantadores de triple acción, que limpian, abrillantan y conservan en buenas condiciones pavimentos. Su uso es perfecto para los suelos que están cristalizados o vitrificados, sin formar capas al aplicarlo. De esta forma, evitarás tener que usar decapante.

Actúan eficazmente, incluso en los suelos que no poseen brillo desde su instalación. No resbala, gracias a su fórmula antideslizante, y, al igual que los cristalizadores, no deja marcas de pisadas. Los abrillantadores de triple acción están especialmente indicados para los suelos porosos, como el mármol, el terrazo o el barro cocido.

Su uso es muy sencillo. Tan solo necesitarás diluir directamente en un cubo con agua y extenderlo con ayuda de la fregona. Aviva los colores en tan solo una operación, al mismo tiempo que deja las estancias donde lo apliquemos, gratamente perfumadas.

Por último, te señalamos los abrillantadores en spray para mopa. Son una excelente opción para su uso profesional en cualquier establecimiento o local, o bien, doméstico, por la comodidad de su aplicador y su modo de empleo tan sencillo. No solo abrillanta el suelo, sino que, además atrapa el polvo y deja una película que lo repele.

¿Has elegido ya el mejor abrillantador para tu suelo? Encuentra todo lo necesario en la categoría de útiles de Marube para su correcta aplicación. Te llevamos todo en el menor tiempo, para que no tengas que preocuparte por nada.

Jose L. Díaz Redacción Jose L. Díaz Actualización: 27/05/2022 Jose L. Díaz Revisión Javier B. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

En Marube dispones de abrillantadores que no necesitan de máquina. Puedes aplicarlos con un paño, una bayeta, o directamente con la fregona, tras diluirlo en un cubo con agua.

Además del clásico suelo de mármol, es recomendable abrillantar, los pavimentos de granito, terrazo, e incluso, aquellos plásticos, como el vinilo.

Al abrillantar, aplicamos una solución líquida a base de ceras que dejan un acabado lustroso y duro. Para cristalizar, se requiere de una máquina o herramienta rotativa con lanas de acero y líquido cristalizador, quedando pulido, con una capa de brillo transparente.

Novedades en Abrillantadores de suelos