Las bayetas se han convertido en un producto cotidiano y a la vez básico en nuestro día a día en lo que a limpieza se refiere, pero su uso va mucho más allá, cada vez más integradas no solo en hogares, sino también en locales de hostelería, colegios, talleres, comercios y un sinfín de negocios.



Bayetas Más Vendidas

  

Tipos de bayetas más usadas

Actualmente podemos encontrar muchos tipos de bayetas entre las cuales destacamos:

  • -Bayetas amarillas: Este tipo es el más extendido, también conocidas como multiusos ya que pueden usarse para el polvo de nuestros muebles, para quitar restos de grasas y comida en nuestras encimeras y vajillas, como paños absorbentes e incluso para salpicaderos y carrocerías de vehículos.
  • -Bayetas para cristales: Como su nombre indica, este tipo de bayeta es usada para dejar nuestros cristales relucientes, son específicas para esta superficie ya que no dejan residuos ni marcas, también se usan para objetos y útiles de cristal, así como muebles e incluso lunas de vehículos.
  • -Bayetas de microfibras: Cada vez más utilizadas, su crecimiento está en auge debido a su fabricación en fibras sin tejer, con ellas obtendrás mejores resultados tanto usándolas para limpiar como en la absorción de líquidos, además su durabilidad es mayor, con lo que el ahorro que obtenemos es notable. Por sus resultados destacamos las bayetas Vileda.
  • -Bayetas especiales: Aquí encontraremos diferentes tipos de bayetas absorbentes, en rollo y con esponja. Más adaptadas para necesidades profesionales donde se requieran productos más específicos o formatos que hagan de nuestra limpieza una tarea más rápida, eficaz y satisfactoria como el Roll Drap para vajilla.
  • -Gamuzas: De un grosor inferior a otros paños, pueden ser de un solo uso o no, usadas para quitar el polvo y limpiar en superficies más delicadas o que requieran de un cuidado más especial. La más usada es la gamuza amarilla.
  • -Paños: Estas piezas de tela normalmente cuadradas o rectangulares e incluso en bobinas y cómodos formatos para su uso, son muy polivalentes para secar y limpiar, desde trapos convencionales como el paño de cocina, hasta tejidos más sofisticados, el abanico es tan amplio como las propias necesidades.

Las bayetas y sus utilidades

Porque ya no basta con pasar un trapo y quitar el polvo, cada vez somos más exigentes con la limpieza y desinfección en general, por lo que las bayetas y paños han evolucionado considerablemente en los últimos tiempos, apareciendo diferentes tejidos y formatos para limpiar nuestras superficies como la esponja mágica, e incluso nuestra, pero su uso va más allá siendo utilizadas para absorción de líquidos e incluso para la protección de objetos. Su uso se extiende desde cocinas domésticas y profesionales a nuestros muebles, encimeras y cristales de todo tipo, vehículos en general, tanto en interior como exterior. No habrá nada que se les resista, disponemos de una infalible ayuda en tu guerra contra la suciedad.