Bayetas de limpieza

Descubre en nuestra categoría de bayetas las mejores opciones para limpiar con rapidez y eficacia cualquier superficie. ¿Quieres conocer qué bayeta necesitas?

Precio

0,00 € - 105,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Ultimas valoraciones en Bayetas de limpieza
4.5/5
Bayeta Microfibra Azul 21/03/2022 contenta en Bayeta Microfibra Azul
Bayeta de Microfibra en 4 Colores 18/03/2021 Perfecto y rapido en Bayeta de Microfibra en 4 Colores

Top ventas en Bayetas de limpieza

Más información sobre Bayetas de limpieza

Bayetas de limpieza profesionales para cualquier superficie

Las bayetas son un elemento indispensable a la hora de limpiar, por ello te ofrecemos una amplia variedad de opciones. Elige tu bayeta dependiendo del uso que quieras darle, ¿es profesional o doméstico?.

Para un uso general opta por las bayetas multiusos. Son lavables y cuentan con una gran capacidad de absorción. Además, son resistentes al contacto con otros químicos, como la lejía.

Optimizarás los usos de la bayeta en el ámbito profesional si las utilizas desechables. Hemos reunido diferentes recursos de un solo uso, como, por ejemplo, los paños fabricados con bayeta no tejida de papel. Encontrarás estos paños o bien diseñados como rollos o en cajas para que puedas transportarlos cómodamente.

Destacan dentro de este grupo de bayetas de limpieza, los paños desengrasantes recogidos en un cómodo cubo. Son ideales para la limpieza rápida de manos, máquinas y herramientas. Eliminan grasas, aceites, adhesivos, tintes y otros vertidos. Secan rápidamente y cuidan de la dermis, gracias a su formulación con vitamina E y aloe vera.

Especializado en la hostelería, cuentas con los paños de rejilla. Están preparados con una gran capacidad de absorción por su composición de algodón. Se pueden escurrir fácilmente gracias a su tejido en rejilla o calado.

Elige entre los diferentes tipos de bayetas para limpiar al mejor precio

Para utilizar tu bayeta de limpieza en cualquier superficie elige entonces una que se comporte de forma respetuosa con la mayoría de materiales. Una buena opción son las bayetas de microfibra, que captan una mayor cantidad de suciedad y las puedes utilizar en seco o mojadas.

Tenemos una amplia variedad de bayetas con esta tecnología de microfibras, ya sea en rollo o cortadas. Además, puedes adquirirlas en diferentes colores y dedicar cada una de ellas a una estancia determinada. Son ideales para cocina, sanitarios, cristales, suelos, techos, puertas y en definitiva cualquier superficie a la que quieras destinarla.

En el caso del polvo, te recomendamos nuestras gamuzas. Las puedes encontrar en diferentes tamaños, colores y materiales. Destacan las gamuzas de doble cara para un uso en seco o ligeramente humedecidas.

Por último, te presentamos las bayetas de punto, que son ideales tanto para la limpieza profesional, como doméstica. Presentan una gran resistencia al arrastre, absorben rápidamente cualquier fluido y tienen una gran duración gracias a su sistema de tejido doble.

Deja las superficies completamente limpias y desinfectadas al combinar la bayeta que utilices con un buen producto limpiador. Para ello, te invitamos a visitar la sección de limpiadores en la que encontrarás tanto multiusos como productos específicos.

Comprueba el poder de limpieza de los productos de Marube desde la comodidad de casa.

Manolo G. Redacción Manolo G. Actualización: 07/02/2022 Manolo G. Revisión Jose L. Díaz Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Las bayetas son un paño de tela fabricado principalmente para absorber líquidos y limpiar cualquier superficie.

Existen diferentes tipos de bayetas para la limpieza: las bayetas de rejilla, de punto, de microfibra y especializadas en los cristales.

Las bayetas para la limpieza de superficies están fabricadas generalmente con algodón o con microfibras que ofrecen un gran poder de absorción sobre los líquidos o cualquier tipo de suciedad.

Generalmente las bayetas son multiusos, y se pueden utilizar en plástico, PVC, acero, metal, cerámica, mármol, cristal, cromados y cualquier tipo de superficie.

Novedades en Bayetas de limpieza