Estropajos

Descubre nuestra amplia categoría de estropajos para fregar con facilidad, comodidad y eliminar la suciedad en vajilla y cristalería, sin rayarla.

Precio

0,00 € - 30,00 €

Presentación

Color

Marca

Ultimas valoraciones en Estropajos
5/5
Estropajo Ecológico Con Esponja Spontex 100 21/03/2022 pedido esponjas en Estropajo Ecológico Con Esponja Spontex 100

Top ventas en Estropajos

Más información sobre Estropajos

Estropajos de calidad para no rallar

Los estropajos cuentan con un lugar ideal dentro de las cocinas de todos los usuarios, razón por la cual, en el mercado actual existen diferentes presentaciones de este producto, partiendo desde los elementos básicos hasta incluir nuevos componentes.

Entre los tipos más comunes de estropajos, destacan las nanas de acero. Cuenta con un diseño bastante sencillo al simular un enrollado delgado de metal sobre su mismo eje hasta conformar una masa esponjosa algo voluminosa. 

Para los que andan en busca de una opción ecológica para asear tus utensilios de cocina. Te mostramos los estropajos naturales, que son elaborados con una plata conocida como luffa. Una vez seco, este adquiere las cualidades abrasivas para poder fregar y pulir los utensilios de cocina.

Así, como el estropajo natural al ser de origen vegetal se convierte en una alternativa económica y práctica para limpiar la cocina.

Estropajos para limpiar la vitrocerámica

El riesgo a rallar la placa vitrocerámica o de inducción es alto en caso de no emplear un estropajo de calidad. Los estropajos destinados a la limpieza de vitrocerámicas cuentan con una alta sensibilidad, combinando lo mejor de la industria y una fabricación mixta de metal y un polímero plástico en su composición.

Además, cuentas con estropajos en rollo o salva-uñas pensados para los utensilios y herramientas más delicadas de la cocina. Elige el formato que mejor se adapta a tus necesidades. Aquellos con un diseño de varios metros, son ideales para establecimientos hosteleros, mientras que los estropajos convencionales son la opción perfecta para casa.

Compra el mejor de los estropajos en el catálogo de Marube, donde encontrarás excelentes opciones de estropajos distinguidos por precio y calidad, permitiéndote comparar y adquirir el que mejor te convenga con solo hacer clic.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 09/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Existen diferentes tipos de estropajos, como: los estropajos con esponja, de fibra blanca, en rollo, nanas de acero, especiales para vitrocerámica y piedra pómez.

Depende del área y uso que vayas a darle. Para un uso frecuente y exhaustivo, te recomendamos los estropajos en rollo, de forma que vayas cortando la cantidad necesaria. Para un uso más limitado y superficies más delicadas, es aconsejable el empleo de esponjas con estropajo. Para un resultado exhaustivo, las nanas son la mejor opción.

Novedades en Estropajos