Estropajos

Amplia categoría de estropajos para fregar con facilidad y eliminar la suciedad en vajilla y cristalería.

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Estropajos
5/5
Estropajo Ecológico Con Esponja Spontex 100 21/03/2022 pedido esponjas en Estropajo Ecológico Con Esponja Spontex 100

Top ventas en Estropajos

Más información sobre Estropajos

Tipos de estropajos


Los estropajos cuentan con un lugar ideal dentro de las cocinas de todos los usuarios, por lo que es común encontrar a quienes desean un nuevo modelo de este utensilio para la limpieza diaria. Razón por la cual, en el mercado actual existen diferentes presentaciones de este producto, partiendo desde los elementos básicos hasta incluir nuevos componentes. Teniendo, entre los tipos más comunes de estropajos, los siguientes:

Estropajo de aluminio o nana


Es uno de los más comunes de todos y el que más predomina en las cocinas, cuenta con un diseño bastante sencillo al simular un enrollado delgado de metal sobre su mismo eje hasta conformar una masa esponjosa algo voluminosa. Así, este estropajo cuenta con una vida útil moderada, pero suele perder su forma rápidamente afectando un poco su función. Sin embargo, esto ira muy ligado a la calidad de la marca.

Estropajo natural


Es una opción ecológica para asear tus utensilios de cocina. El estropajo natural proviene de una plata conocida como luffa y es en su fruto donde reside el utensilio de limpieza, pero que una vez seco este adquiere las cualidades abrasivas para poder fregar y pulir los utensilios de cocina. Así, como el estropajo natural al ser de origen vegetal se convierte en una alternativa económica y practica para limpiar la cocina.

Estropajo vitrocerámico


Estropajos destinados a la limpieza de vitrocerámicas debido a la alta sensibilidad de este material y su facilidad para ser rallado. El material de estos estropajos mezcla lo mejor de la industria contando con una fabricación mixta al incluir metal y un polímero plástico en su composición, esto con el fin de que no rallar y no deteriorar el acabado de las vitrocerámicas cuando se estén puliendo o fregando con un estropajo.

Estropajo 3M Scotch Brite


Los estropajos 3M Scotch Brite cuentan con la calidad característica de la marca, aun tratándose del modelo más sencillo fabricado con aluminio, es capaz de fregar y al mismo tiempo cuidar la superficie de los utensilios de cocina más delicados. Su buen rendimiento se debe a la certificación y a los excelentes estándares de fabricación de 3M.

Donde comprar estropajos


Los estropajos cuentan con precios variados que dependen casi exclusivamente de la marca y el material de fabricación. Siendo los estropajos naturales bastantes económicos, pero los sintéticos no son excesivamente costosos. Por ello, si deseas comprar el mejor de los estropajos es indispensable que visites el catálogo de Marube, lugar donde encontrarás excelentes opciones de estropajos distinguidos por precio y calidad permitiéndote comparar y comprar el que mejor te convenga con solo hacer clic.

Marcelo Sanchez Redacción Marcelo Sanchez Actualización: 29/08/2022 Marcelo Sanchez Revisión Jose L. Díaz Expertos en limpieza

Novedades en Estropajos