Desinfectante alimentario

Descubre los desinfectantes aptos para la industria alimentaria más utilizados y seguros para la eliminación de organismos en entornos con alimentos.

Precio

0,00 € - 75,00 €

Marca

Top ventas en Desinfectante alimentario

Más información sobre Desinfectante alimentario

Desinfectantes aptos para la industria alimentaria eficaces y seguros

Los desinfectantes alimentarios requieren del distintivo HA, son imprescindibles para prevenir infecciones alimentarias. Además de limpiar los utensilios de cocina, deberemos desinfectar correctamente todas las superficies y áreas alimenticias. En el catálogo encontrarás diferentes formulaciones y cantidades que se adapten mejor a lo que necesitas.

En la mayor parte de los casos, los desinfectantes cuentan con un amplio espectro del tipo de microorganismo que destruyen. Otros se centran en eliminar grupos en concreto: mohos, levaduras, bacterias, virus, entre otros. En Marube dispones de desinfectantes biocidas para la industria alimentaria eficaces en carnicerías, supermercados, mataderos, fábricas de alimentación, etc.

En general cubrimos las necesidades de cualquier negocio de la industria alimentaria.

Destacan los desinfectantes a base de cloro y en un formato de espuma aptos para su uso HACCP. Es ideal para zonas de manipulación de alimentos como equipamientos, paredes y bancos de trabajo.

Otros, en cambio, basan su acción desinfectante como bactericidas y fungicidas con amonios cuaternarios. En función del tipo de germen que requiera su eliminación le daremos un modo de uso diferente. Como bactericida, lo dejaremos actuar 5 minutos, mientras que como fungicida: 15 minutos.

Como ves, la desinfección de las superficies alimentarias es uno de los puntos con mayor relevancia que minimicen los riesgos de contaminación. Escoge todo lo que necesites y despreocupate por el transporte.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 29/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Novedades en Desinfectante alimentario