Dosificador abrillantador y detergente

En esta categoría te mostramos dosificadores de abrillantador y detergente para controlar la cantidad utilizada y facilitarte su dispensación en la industria hostelera.

Más información sobre Dosificador abrillantador y detergente

Dosificadores de lavado y abrillantado para lavavajillas de uso profesional

Los dosificadores que te mostramos en Marube se encargan de dispensar la cantidad adecuada de abrillantador y de detergente. Este aparato interno de la máquina lavavajillas regula de forma automática la dispensación de líquido facilitando la tarea en cada lavado.

En Marube te ofrecemos dosificadores individuales para el detergente o para ambos: el limpiador y el abrillantador con dos bombas dispensadoras. En las dos opciones, el lavavajillas activa automáticamente el funcionamiento de la bomba, permitiendo que te despreocupes.

La bomba individual para la dosificación de detergente cuenta con un caudal de 7 litros por hora, su característico tubo peristáltico y la regulación de la velocidad. Para ajustar la cantidad de producto dispensado y su velocidad, tan solo tendremos que girar el trimmer con un destornillador junto al led, del que dispone.

Para su instalación tan solo necesitas realizar un agujero en la pared, para el cual viene un kit de accesorios. Es completamente fiable, siendo, además, resistente contra salpicaduras de agua y polvo.

Controla la cantidad de detergente y abrillantador fácilmente

Por otro lado, cuentas con la opción de dosificadores para lavavajillas doble, es decir, que dispensen el detergente y el abrillantador. Al igual que el dosificador individual, son aptos para todo tipo de lavavajillas, y viene con el kit de accesorios incluidos, para su fácil instalación.

A pesar de dispensar de forma separada el abrillantador y el detergente, el aparato se encuentra compactado, en una sola pieza con dos bombas. Diseñado con un caudal de 6L por hora para el limpiador y de un 1L por hora para el abrillantador.

Permite, de forma sencilla, controlar el tiempo de carga del detergente, y la velocidad tanto del detergente, como del abrillantador. Todo ello gracias a su tablero eléctrico establecido en el interior de la bomba.

Sin duda, las bombas dosificadoras de detergente y abrillantador darán un completo servicio a las grandes cocinas industriales, cáterin y cualquier sector de la higiene profesional. En Marube también encontrarás los limpiadores para lavavajillas más adecuados para la máquina, dejando la vajilla impoluta y alargando su vida útil.

Te invitamos a echarle un vistazo al catálogo de productos dedicados a la higiene y mantenimiento de hostelería, donde encontrarás todo lo que necesitas.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 23/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Este dosificador es un práctico sistema que aumenta el rendimiento del lavado de la vajilla industrial, garantizando la dosis continua de detergente y abrillantador. Con el dosificador puedes controlar la cantidad de producto y su velocidad.

El aparato comprime el tubo por el que circula el líquido, ya sea detergente o abrillantador, mediante el sistema de rodillos central que gira, permitiendo que el líquido avance con una mayor fuerza.

En Marube puedes encontrar dosificadores para detergente y abrillantador de la mejor calidad y a un buen precio.