Fregadora industrial

En esta sección encontrarás fregadoras para la limpieza profunda y de mantenimiento en superficies industriales. 

Precio

2.265,00 € - 35.220,00 €

Top ventas en Fregadora industrial

Más información sobre Fregadora industrial

Máquina fregadora automática

Las máquinas fregadoras, sin duda, han revolucionado la limpieza del suelo sustituyendo los sistemas manuales. Facilitan el trabajo del operario y mejoran la calidad de uso, debido a sus principales ventajas, que son: higienizar, lavar y secar, entre otras, dependiendo del modelo. 

En Marube dispones de diferentes fregadoras automáticas diferenciadas por su diseño y capacidades. en función del área que requiera de limpieza con máquina deberás optar por una u otra. 

Para una limpieza general y profesional de ambientes industriales, comerciales y públicos, opta por una máquina fregadora con cepillo giratorio. Cuentan con un bidón en el que podrás introducir una solución líquida detergente, ideal para limpiar diferentes tipos de áreas. 

Además de ir fregando el suelo a medida que avanzamos, la máquina aspira la suciedad removida y los restos del limpiador no absorbidos por la superficie. 

A pesar de su peso, puede transportarse sin esfuerzo, levantando la parte delantera gracias a sus ruedas posteriores y arrastrándola por la zona. De esta forma, podrás cargarla a un vehículo pequeño o furgoneta con una simple rampa. 

Fregadora de suelos industrial

La máquina fregadora nos permitirá realizar una limpieza exhaustiva en poco tiempo, con poca dedicación y en grandes áreas. En las máquinas que te ofrece Marube puedes utilizar detergentes de mantenimiento ácidos o alcalinos con un Ph de entre 4 y 10. Utiliza el limpiador que desees siempre que no contengan oxidantes, cloro, bromo o disolventes minerales. 

Para superficies más amplias te recomendamos optar por una fregadora con más potencia, tiempo de autonomía y capacidad en el tanque. 

En cualquier caso, la altura y la inclinación del manillar en las hidrolimpiadoras de Marube se regulan para garantizar el confort del operario. Se pueden utilizar en todo tipo de pavimentos gracias al tipo de cepillo empleado que se adapta automática al pavimiento. 

El suelo queda perfectamente seco al mismo tiempo que la máquina friega, a través de un motor y una boquilla de aspiración que giran y trabajan conjuntamente alrededor del disco, dejando el piso sin humedad, hasta en las curvas. 

¿Te has decidido ya? Tan solo te falta la solución limpiadora para tu fregadora industrial. En Marube cuentas con una amplísima gama de detergentes que se adapatarán al tipo de área que tengas que limpiar, desinfectar, desodorizar, abrillantar, etc. 

No te preocupes por la cantidad de productos o el peso de la fregadora. Nos encargamos de llevarte la solución a donde la necesites. 

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 10/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Las máquinas fregadoras disponen de un cepillo que gira fregando el piso. Los restos y la suciedad son recogidos por una escobilla de goma trasera y bombeada hasta el tanque posterior. Funcionan, además, con electricidad y pueden llevar batería. 

Permiten la limpieza de azulejos, piedra, linóleo, plástico e incluso alfombras en ubicaciones industriales por su gran superficie. Para cada tipo de material deberemos usar un detergente adecuado a su naturaleza. 

La fregadora limpia el suelo y al mismo tiempo recoge los restos y seca la superficie, para que pueda ser utilizada por el resto de empleados y clientes, sin perder tiempo o esfuerzo. 

Novedades en Fregadora industrial