Cuchillas desechables

En esta categoría te mostramos la mejor forma de rasurar el vello de la piel, sin irritarla, incluso en zonas delicadas como el rostro, con las cuchillas desechables.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Top ventas en Cuchillas desechables

Más información sobre Cuchillas desechables

Mejores cuchillas desechables para depilar sin irritar

Las cuchillas de afeitar desechables son un elemento habitual en el baño, especialmente para el rasurado de barba en hombres. Es importante seleccionar un modelo que se adapte a nuestro tipo de piel y vello, para que el afeitado no resulte en cortes o una dermis enrojecida.

Destacan las maquinillas de afeitar desechables diseñadas con dos hojas muy afiladas, para no pellizcar la piel y que deslice con ligereza. El cabezal es fijo e incorpora una banda ingeniosamente lubricada que favorece la pasada suave, al mismo tiempo que evita que la piel se irrite cuando la rasuramos.

El mango de la cuchilla de afeitar, cuenta con la tecnología Easy Grip, que permite un control seguro en la mano, sin que caiga o resbale. Esto es especialmente útil, ya que el afeitado se debe realizar en húmedo y acompañado de geles de afeitar y cremas que eviten la alteración de la naturaleza de la piel.

Por otra parte, las cuchillas desechables, incluyen una tapa protectora en cada una de las 20 unidades higiénicamente empaquetadas. Esta tapa previene cortes con la cuchilla y que aguanten más tiempo frente a la corrosión y la humedad del baño.

En Marube te mostramos cuchillas desechables fabricadas con materiales seguros y precisos en la piel, para un control perfecto. Elegir un producto de resultados profesionales, pero en la comodidad de casa es una verdadera comodidad, y si te lo llevamos aún más.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Antes de afeitarte, es importante que hidrates la piel. Utiliza un gel específico de rasurado. Ahora sí, desliza la máquina con pasadas cortas y suaves limpiando la cuchilla con frecuencia. Finalmente, aplica aftershave.

Las cuchillas no son reciclables, por lo que deberán ser depositadas en el contenedor gris de restos.

Deberás controlar la cuchilla y sus signos de desgaste. Más allá de que la deseches cuando haya perdido su efectividad, las cuchillas desechables duran entre 5 y 10 afeitadas.

Novedades en Cuchillas desechables

Categorías relacionadas