Generador de vapor

Alcanza una limpieza profunda y ecológica mediante el uso de generadores de vapor de última tecnología y gran potencia.

Precio

1.665,00 € - 9.555,00 €

Top ventas en Generador de vapor

Más información sobre Generador de vapor

Limpieza profesional con generador de vapor

Llevar a cabo una limpieza profesional mediante el uso de un generador de vapor es sinónimo de una desincrustación y eliminación de la suciedad por completo. En el catálogo de Marube cuentas con generadores de vapor industriales con las prestaciones idelaes para facilitar la limpieza al operario y otros dispositivos más compactos para entornos pequeños y con obstáculos.

Los generadores de vapor profesionales cuentan con unas características mejoradas hasta el último detalle para proporcionarle ergonomía y seguridad. Con una potente caldera, filtro anti-ácaros, tubos flexibles y capacidad de aspirado, constituye la última tecnología en limpieza mediante agua caliente.

Además de ser eficiente en cuanto a limpieza, está desarrollado para ser fiable y seguro. Para ello cuentan con un sistema de parada automática, protección contra descargas accidentales de vapor y componentes de larga duración.

Con una presión de trabajo de 8/0,8 Bar, una temperatura del vapor de 180ºC y un caudal de 250g por minuto consigue una desinfección del entorno al momento. Gracias a sus beneficios es la opción ideal en cualquier sector industrial, de automoción, sanidad, logística y HORECA.

Generadores de vapor para la limpieza de baños y habitaciones

Otros modelos están desarrollados con un diseño más compacto y reducido que permite trabajar en espacios más pequeños y con una menor exigencia técnica de higiene. Sin perder seguridad y eficiencia, cuenta con sistema anti-bugs y depósito de agua de autollenado con capacidad para 2 litros.

Estos dispositivos son perfectos para el canal HORECA, de forma que alcancemos una desinfección rápida y sencilla del lugar donde almacenamos los alimentos o las cámaras frigoríficas.

Destacan, por último los generadores de vapor que higienizan mediante el uso de vapor con un sistema también compacto y muy eficiente. Estos modelos son perfectos en entornos donde la desinfección es primordial, para evitar una contaminación cruzada, pero se precisa de comodidad por el espacio reducido. Un ejemplo de ello, es el servicio de habitaciones en casas y estancias alquiladas.

Garantizan la eliminación del moho en inodoros, lavabos, bañeras, duchas, azulejos y revestimientos. Así mismo, aseguran una limpieza eficiente de ventanas y espejos sin el uso de detergentes.

Gracias a la ausencia de químicos con su uso, podrás limpiar sin preocupación las baldosas de cerámica, suelos de madera, alfombras y revestimientos, que habitualmente son materiales delicados.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 23/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Novedades en Generador de vapor