Insecticidas

Los insecticidas son los productos que se utilizan para matar insectos, nos ayuda a controlar plagas y a eliminar a los más perjudiciales para la salud de las personas y de los animales. Cada uno de ellos es específico para un insecto y actúa sobre él para suprimirlo. Te ayudamos a escoger la mejor opción.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Marca

Top ventas en Insecticidas

Más información sobre Insecticidas

Beneficios de usar un insecticida

Los insecticidas se encargan de acabar hábilmente con todo tipo de insectos. Los insecticidas más comunes son: las garrafas para impregnar suelos y superficies, o bien para ser pulverizados. Están indicados para plagas, actúan tanto con insectos rastreros como voladores y hacen su efecto cuando el producto toca dicha plaga.

Aquellos que funcionan por inhalación por lo general se trata de un producto en aerosol. Este spray es el formato más utilizado en casa con el fin de matar cucarachas o pequeños insectos voladores.

Por su parte, los insecticidas para ser ingeridos de forma directa o indirecta por el insecto se presentan en formato de veneno para cucarachas u hormigas que actúa cuando se lo comen.

Insecticidas y su uso correcto

Por suerte, para nosotros, los insecticidas han ido evolucionando para que no afecten ni al ser humano ni al ambiente en el que lo propaguemos.

Los más usados son los de uso doméstico, y generalmente los compramos en formato aerosol o pulverizador, ya que son los más fáciles y rápidos de emplear.

Para utilizar insecticidas en grandes cantidades, tenemos que tener muy presente que estamos manejando productos químicos y habrá que conocer tanto el producto como su forma de aplicación, así como las medidas de seguridad, si las hay, que tenemos que tomar para que no nos perjudique.

Como ves, en Marube te mostramos insecticidas profesionales, seguros y de calidad, que acabarán con el insecto que desees, con la confianza de terne entre las manos y en nuestro hogar un artículo testeado.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 23/12/2022 Laura Hernandez Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

El insecticida se aplica siguiendo las instrucciones del fabricante. Se debe leer cuidadosamente las instrucciones para asegurar una aplicación segura y eficaz.
Los insecticidas deben almacenarse en un lugar fresco, seco y bien ventilado, lejos de alimentos, utensilios de cocina y fuentes de calor. Además, deben estar en un recipiente bien cerrado y etiquetado para evitar el contacto con los niños.

Novedades en Insecticidas