Carros de limpieza

En esta categoría encontrarás tanto carros de limpieza, como sus complementos, necesarios para la higiene industrial. ¿No te has decidido? Te asesoramos.

Precio

0,00 € - 285,00 €

Marca

Top ventas en Carros de limpieza

Más información sobre Carros de limpieza

Venta de carros de limpieza a buen precio

Los carros de limpieza son ideales para sectores industriales. Te permitirán transportar los productos de limpieza con rapidez y sin coger peso. En esta sección te ofrecemos diferentes opciones para que selecciones aquella que se adapta mejor a tu negocio.

Los carros de limpieza negros que incorporan bolsa y bandeja cuentan con doble funcionalidad. Podrás cargar con las toallas, por ejemplo, la bolsa y los productos higiénicos en las bandejas.

La bolsa de limpieza es impermeable para no dejar transferir los líquidos a la superficie y, además, se puede limpiar en la lavadora, gracias a su tejido en vinilo. Las bandejas y el resto de la estructura están fabricadas con Policloruro de Vinilo (PVC), para ofrecer la mejor resistencia.

Comprar carros de limpieza de calidad y baratos

Otra opción con saco y bandejas son los carros de limpieza grises. El material de la estructura y de la tapadera es en este caso de polietileno de alta densidad de categoría alimentaria. La bandeja inferior de 90cm es mayor dimensión que la superior con 40cm.

Dispone de ruedas traseras y delanteras, las cuales son giratorias para una conducción del carro sencilla. Por ello es ideal para la limpieza general y profesional de baños, pasillos y habitaciones, por ejemplo, en centros médicos, residencias u hoteles.

Su peso es bastante ligero con 11.20 Kg para un transporte cómodo por los pasillos. La bolsa de color amarillo, por parte, está diseñada con una cremallera y tiene una capacidad de 60 litros con las dimensiones de: 38 x 26 x 68 cm.

Todo tipo de carros de limpieza con diferentes elementos

Otra opción que debemos presentarte son los carros de limpieza compuestos exclusivamente de 3 bandejas de 90cm de gran capacidad. Fabricadas también en polietileno de alta densidad, con 5mm de espesor resistir a cualquier producto.

Sus 4 ruedas son giratorias para la óptima conducción del carro y es muy ligero gracias a su peso de 14,10Kg. Además de los carros dispones de las piezas necesarias para sus cambios, como las ruedas o los sacos. De esta forma podrás adquirir todo aquello que necesites.

No te preocupes por las dimensiones en el transporte. Marube se encarga de llevártelo a casa.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 11/11/2022 Laura Hernandez Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

La mejor opción es aquella que se adapte a tus necesidades. Si tan solo necesitas transportar tejidos, opta por un carro saco, y si quieres cargar, además, con productos de limpieza, opta por uno que incluya bandejas.

En Marube te ofrecemos un amplio catálogo de carros de limpieza al mejor precio por los mejores fabricantes, como Lytec.

Los carros de limpieza te permitirán transportar cargas pesadas, como cubos de fregar, productos higienizantes y toallas, agilizando el proceso de limpieza y comodidad del operario.

Novedades en Carros de limpieza