Aspiradores industriales

Encuentra el modelo de aspiradora más adecuado para tu negocio, facilitando la limpieza del polvo y líquidos en cualquier superficie o tapicería.

Precio

0,00 € - 11.205,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Ultimas valoraciones en Aspiradores industriales
5/5
Fregona Tiras Microfibra 160 Gr. 26/01/2022 Buenísima en Fregona Tiras Microfibra 160 Gr.

Top ventas en Aspiradores industriales

Más información sobre Aspiradores industriales

Aspiradoras de polvo profesionales para comercios y hostelería

Las aspiradoras de polvo profesionales han convertido la limpieza del polvo en una tarea sencilla de realizar. Con una mayor potencia, durabilidad y calidad que los aparatos que tenemos en casa, los modelos industriales ofrecen la garantía de un producto eficientemente diseñado para ambientes más grandes que faciliten el trabajo del operario.

En concreto, aquellas desarrolladas para aspirar el polvo, no solo se encargan de este, sino que recogen otras muchas partículas de pequeño tamaño. Por sus características, son muy útiles en oficinas, centros de estudio, hospitales, locales comerciales y hostelería.

Dependiendo del área que necesites limpiar, escoge un modelo aspirador de mayor o menor capacidad. En cada una de las fichas de producto encontrarás sus especificaciones técnicas, que indicarán el nivel de suciedad que soportan, la potencia, el caudal y la capacidad del depósito.

Limpiar líquidos y polvo con aspiradora duradera

Las aspiradoras de líquido y suciedad están preparadas para la limpieza de tapicerías del coche, moqueta, y otras superficies de tela como el sofá. Por supuesto, también se encargan de la suciedad en seco, con la misma eficiencia, que las de polvo. Están diseñadas con una manguera flexible antidesgarro y un dispositivo integrado para detener los líquidos y la espuma protegiendo el motor.

Destacan aquellas aspiradoras de líquido que encontrarás en el catálogo de Marube, con la tecnología Sanifilter. Este es un tratamiento antibacteriano de los filtros, que hace inhibir y eliminar bacterias, hongos, virus y microparásitos, como el staphylococus. Esto es ideal, debido a la tendencia a la proliferación de organismos en los ambientes húmedos.

Así mismo, los materiales con los que han sido fabricados, están preparados para todo tipo de líquidos y químicos. Sus tubos son más fuertes que aquellos de aluminio, y ligeros como un tubo de plástico. El aluminio, cuenta con una confiable resistencia mecánica y reduce la fricción del aire, mientras que el plástico ofrece una acción antideslizante, protección térmica y se encuentra a prueba de la corrosión.

Las aspiradoras profesionales húmedas están elaboradas, además, con pequeños detalles que completan su diseño. Como el gancho portacable, la robustez de los materiales o las juntas dispuestas para una limpieza rápida y sencilla. Todo ello, los hace mucho más ergonómicos para el trabajador y más fáciles de manipular.

Limpieza de grandes superficies con aspiradores industriales de alta filtración

Por su parte, los aspiradores industriales nos ofrecen un uso general de las superficies, con hasta tres motores de doble etapa, un depósito desmontable y configuración modular. De esta forma te permite aspirar tanto sólidos, como polvo o líquido. Están diseñados con una estructura de acero inoxidable que es sostenido en un carro ligero para que el operario pueda dirigirlo con facilidad y agilidad.

Este tipo de aparatos aspiradores son completamente fiables para un uso intensivo, en los que incluye la recogida de taladrinas con virutas e incluso aceite. Están preparadas, además, con todo lo necesario para su utilización durante horas.

En el catálogo cuentas con aspiradores industriales con una potencia de hasta 7500 W, un caudal de 700 metros cúbicos por hora, un depósito de 100 litros y un voltaje de 380/50 V/Hz. Tales características te permitirán utilizarlo en cualquier sector industrial, como la farmacéutica o pesada.

Encontrar un aspirador profesional que te ofrezca la confianza y seguridad que necesitas para tu establecimiento es un alivio, especialmente si puedes olvidarte del transporte. Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades y no dudes en consultarnos cualquier duda que te haya quedado.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 10/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Las aspiradoras industriales contienen un ventilador cuyas aspas, generan una depresión con la suficiente potencia, como para recoger cualquier tipo de suciedad que queda en el interior de la manguera, la cual se encuentra conectada al aparato.

Las aspiradoras húmedas, son un equipo profesional, que permite recoger residuos secos, húmedos e incluso líquidos, que van a parar al tanque inferior del aparato.

Novedades en Aspiradores industriales