Desatascador de tuberias

Encuentra en esta categoría tu desatascador de tuberías profesional de gran poder y con garantía de efectividad. Para todo tipo de conductos y tuberías.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Desatascador de tuberias

Más información sobre Desatascador de tuberias

Desatascador de tuberías fácil de usar

En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de desatascadores de tuberías: en físico y productos químicos, como la sosa cáustica, por ejemplo. Dependiendo de tus necesidades, el tipo de tuberías o desagüe, te convendrá utilizar uno, otro o ambos.

Los desatascadores industriales de tuberías son dispositivos diseñados para limpiar o desatascar una tubería. Estos productos son perfectos para una amplia variedad de aplicaciones en la industria.

En ellas, resultan útiles para limpiar tuberías en general, como por ejemplo para evacuar las tuberías de aguas residuales y también para alcanzar obstrucciones profundas e indeseadas.

Estos dispositivos se caracterizan por ser de fácil uso, por su alta y eficiente potencia, y por su bajo consumo de energía. Algunas de sus principales ventajas son la seguridad, la satisfacción del usuario, la movilidad, y su alto potencial para facilitar el trabajo.

Desatascadores para su uso en casa

Los desatascadores industriales de tuberías son una gran inversión beneficiosa para los usuarios debido a que ofrecen una limpia no invasiva para tuberías que ahorra mano de obra y tiempo.

Estos productos son grandes equipos para aquellos interesados en realizar trabajos de desatasco con un óptimo rendimiento y con seguridad.

Existen una amplia variedad de desatascadores industriales de tuberías disponibles en Marube, desde sencillos como el desatascador habitual de fuelle manual hasta químicos desatascadores que combaten, al mismo, tiempo, los olores desagradables. Las mejores marcas que destacan en la industria son MPL e Hilados Biete, entre otros.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 23/12/2022 Laura Hernandez Revisión Marcelo Sanchez Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Un desatascador de tuberías es un dispositivo utilizado para desatascar tuberías obstruidas por residuos más o menos solidificados. Está diseñado para eliminar los residuos sólidos de las tuberías sin dañar la tubería, ya sea como un químico o como un fuelle manual.
Se pueden comprar desatascadores de tuberías en ferreterías, tiendas de bricolaje y en línea.

Novedades en Desatascador de tuberias