Servilletas de papel

Te mostramos un inmenso catálogo de servilletas de papel, pensadas para su uso en hostelería, por su resistencia y formato. Te ayudamos a seleccionar la opción ideal.

Precio

15,00 € - 120,00 €

Marca

Top ventas en Servilletas de papel

Más información sobre Servilletas de papel

Hazte con las servilletas de papel decoradas y personalizadas

Las servilletas de papel que te ofrecemos en nuestra categoría son seleccionadas de fabricantes de productos para hostelería e industria. Por ello, cuentan con un formato y unidades ideales para que escojas la cantidad necesaria en tu negocio.

Un ejemplo de ello, son las servilletas de Zig zag tradicionales. Están diseñadas con un fino ribete en color rojo y en la siguiente unidad que se coja del servilletero, de color azul. Estas servilletas son una opción habitual en las barras y mesas de bares y cafeterías.

Están fabricadas con un compuesto característico: el sulfito. Gracias a este, las servilletas no se rompen al mojarse por el aceite de la comida. Además, a pesar de contar con una sola capa, es un papel denso y de gran resistencia.

Servilletas de papel de los mejores fabricantes en España

Otra excelente opción para el sector de la restauración son las servilletas engarzadas. También están unidas a otras, pero se encuentran dobladas en V. Son ideales para restaurantes, hoteles, cafeterías, cocinas, comedores, etc.

Cuentan con dos capas de papel gofradas, es decir, con relieve y están fabricadas en pasta para una limpieza rápida y eficaz. Gracias a su carácter desechable, contribuyen a prevenir la contaminación cruzada.

Un caso especial son las servilletas conocidas como: punta a punta. Esto es porque han sido elaborados con dos capas punteadas y encoladas punto por punto. Al ejercer esta técnica sobre el papel se van formando pequeñas celdas de aire, que, en definitiva, le otorgan mejor resistencia y una sensación esponjosa.

Las servilletas punta a punta son una excelente opción para ofrecer al cliente una mejor apariencia y suavidad del establecimiento. Abiertas tienen una medida de 40x40cm. Se presentan en un formato industrial de 60 paquetes de 100 unidades o bien de 18 paquetes de 100. Están disponibles, además, en dos colores: blanco y negro.

Consigue todo tipo de servilletas de papel decorativas

En Marube también puedes encontrar servilletas en todos los colores para adaptarse a cada situación, como azul, pistacho, burdeos, violeta, rosa, marrón o naranja. Elige también el tamaño de la servilleta ¿prefieres de 20x20cm? O ¿uno más grande de 40x40cm?

Las servilletas de diferentes tonalidades han sido fabricadas con dos capas, ideal para las mesas de restaurantes, bares o cafeterías. Su celulosa 100% virgen le confiere una mayor absorción y durabilidad en cada servicio.

Además, en sus laterales se encuentran microperforadas, creando un suave relieve para retirar la suciedad fácilmente. Vienen en formatos de 24 paquetes con 100 servilletas o si prefieres una mayor cantidad, escoge la opción de 60 paquetes de 100 unidades en cada uno de ellos.

Decora tu mesa con servilletas de papel

Por último, debemos destacar las servilletas ecológicas. Sus medidas son de 20X20 cm, también con un acabado gofrado lateral. Su tacto es agradable y suave con un tono marrón característico.

Mantienen este oscuro color debido a que la celulosa es 100% reciclada sin blanquear, para una opción más respetuosa con el medio ambiente. Al igual que las servilletas de color habituales, puedes pedirlas en cantidades industriales con 60 paquetes de 100 unidades.

Por su calidad, comodidad y buen precio, las servilletas son un elemento indispensable. Pide ahora la cantidad de servilletas de papel que necesitas y Marube se encarga del resto.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 30/03/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

En Marube tienes a tu disposición un amplio catálogo de servilletas en diferentes medidas y tonos de color.

Elige las servilletas con el gofrado y color que mejor se adapte a tu establecimiento. Así mismo, en Marube también encontrarás paquetes de servilletas de papel para hogar

Puedes adquirir servilletas de fabricantes especializados como Muropapel en Marube al mejor precio del sector. Somos distribuidores de productos de limpieza con más de 25 años de experiencia.

Novedades en Servilletas de papel