Fregasuelos

Encuentra el fregasuelos más adecuado a tu tipo de suelo, sea de mármol, terrazo, parquet, moqueta, antideslizantes y un largo etcétera, de la mejor calidad. 

Formato

Característica

Presentación

Tipo de suelo

Olor

Precio

0,00 € - 75,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Fregasuelos
4.71/5
Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha 14/12/2021 Mejor en formato concentrado en Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha

Top ventas en Fregasuelos

Más información sobre Fregasuelos

Limpiadores fregasuelos para fregar todo tipo de suelos

Los fregasuelos están desarrollados con un tipo de formulación y pH específicos para la limpieza de determinados suelos. Es decir, no todos son aptos para cualquier superficie, especialmente si cuentas con una delicada, como la madera. Para estos casos, es imprescindible que tengas en cuenta que puedes encontrar fregasuelos para cerámica, suelos de gres, parquet, laminados, etc.  

Además de cumplir increíblemente bien su función como limpiadores, los fregasuelos pueden estar diseñados con otros efectos. Destacan, por ejemplo, los fregasuelos antideslizantes, es decir, aquellos que generan una capa resistente en la superficie para los suelos más resbaladizos, de forma que no nos deslicemos en ellos con tanta facilidad. 

Otros en cambio, concentran su fórmula en desodorizar la estancia que fregamos con un delicioso aroma a pino. Cuentan con un pH neutro, para que podamos utilizarlo prácticamente en cualquier tipo de suelo. Con esta solución, limpias, abrillantas y combates los olores no deseados en una sola acción. 

Para resultados mucho más específicos como entornos donde se encuentran mascotas, opta por un fregasuelos con enzimas. Están desarrollados con un sistema biológico estabilizado de esporas bacterianas que ejercen un exhaustivo control sobre los malos olores. Es muy versátil, ya que lo puedes utilizar para el fregado de casa, como multiusos con pulverizador o en el trapeado. 

Fregasuelos multiusos para limpiar en una pasada

Dependiendo de la fragancia con la que te sientas más cómodo, elige el tipo de fregasuelos, especialmente si lo vas a utilizar en casa o en un entorno en el que vas a pasar largas horas. Disfruta del amplio catálogo de aromas que encontrarás en el catálogo de fregasuelos, como floral, manzana, cítricos, fresa o pino. 

Es habitual utilizar fregasuelos universales que muestran resultados que no esperamos. Lo más probable es que la superficie que limpiamos requiera de una solución específica. Este tipo de áreas más delicadas suelen ser: el mármol, la madera o la moqueta. Por supuesto, para éstas últimas, además de un limpiador, necesitarás de una máquina de inyección y extracción, para unos resultados verdaderamente profesionales. 

En cuanto a los suelos de parquet o el mármol y el terrazo, utiliza limpiadores con una fórmula adecuada a la naturaleza de estos materiales. Estos cuentan, con activos que eliminan la suciedad y con protectores que mantienen el aspecto lustroso del piso y lo cuidan, logrando que su buena apariencia dure más tiempo. 

Fregasuelos de uso profesional industrial o para hogar

En cuanto al formato, opta por aquel que se adapte más a la frecuencia de uso. Por ejemplo, si cuentas con un negocio donde se da una gran afluencia de clientela, elige un formato industrial, como los friegasuelos profesionales de 5 litros. Cumplen eficientemente con el número de usos y cuentan con una fórmula superconcentrada que se muestra en un agradable aroma persistente que encantará a los clientes. 

Además de los habituales limpiadores en líquido, cuentas con fregasuelos en cápsulas hidrosolubles. Su uso es muy cómodo debido a su formato individual ocupando menos espacio y permitiendo un mejor control de la cantidad de producto que gastamos. Su fórmula con pH neutro e ingredientes nutritivos cuidan y mantienen en perfecto estado todo tipo de superficies, incluida la madera. 

Para el hogar, dispones de fregasuelos en formatos más reducidos con una fórmula igual de eficiente, entre los que destacan los limpiadores enzimáticos para las casas con mascotas. Eliminan todo tipo de olores y se adaptan a todo tipo de suelos.  Elige el olor, la función y la cantidad que necesitas: de 1L o 3L. 

Friegasuelos concentrado para un acabado duradero

En la desinfección concentrada de superficies destacan los bactericidas. Están diseñados para evitar la proliferación de microorganismos y acabar con los malos olores. Los puedes utilizar en cualquier superficie lavable que necesite de una limpieza eficaz y profunda.

Otra opción para conseguir una limpieza intensa son los limpiadores con bioalcohol. Este activo actúa reforzando la acción del resto de tensioactivos limpiadores, que acaban disolviendo cualquier suciedad sin esfuerzo y sin dañar el pavimento.

Debemos destacar, además, los friegasuelos con insecticida. Acaban con hormigas, cucarachas, arañas y pulgas, entre otros insectos. Lo puedes utilizar en cualquier tipo de suelo y dejar en él, además de un agradable aroma, una barrera protectora anti-insectos. Son ideales para el ámbito profesional, casas rurales o incluso en nuestro hogar cuando haya presencia de mascotas.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 29/07/2022 Laura Hernandez Revisión Javier B. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Un buen friegasuelos debe adaptarse y mantener el cuidado del tipo de suelo que limpies. Además, es conveniente que sea antideslizante, especialmente en áreas resbaladizas y que proporcione un aroma adecuado al entorno y tus preferencias. 

Sí, existen múltiples friegasuelos que cumplen con diferentes funciones, además de la principal, que es limpiar. Estas pueden ser la de insecticida, desodorizar, desinfectar, cristalizar, abrillantar y nutrir. 

Sí, puedes fregar el suelo y desinfectar eficazmente utilizando un producto que no contenga amoniaco y sí otros principios activos, igual de potentes. 

Novedades en Fregasuelos