Fregasuelos

Mantén el suelo impoluto tanto en el hogar como en el ámbito profesional con los friegasuelos que te ofrecemos. ¿Qué tipo de suelo quieres limpiar? te aconsejamos.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Ultimas valoraciones en Fregasuelos
4.57/5

Top ventas en Fregasuelos

Más información sobre Fregasuelos

Friegasuelos profesionales para uso industrial

Los friegasuelos para uso industrial se caracterizan por su gran acción desinfectante y su tamaño. En Marube te ofrecemos limpiasuelos de hasta 5 litros para los formatos en líquido y para 200 usos su versión encapsulada.

Los friegasuelos en cápsula son una excelente opción para uso profesional, ya que facilitan su dosificación sin desperdiciar producto. Los puedes encontrar en su versión de aloe vera, para suelos de parquet como alicatados o bien con amoniaco para todo tipo de suelos lavables.

Por otra parte, los limpiadores multiusos son ideales para el mantenimiento diario de todo tipo de superficies. Los tienes disponibles en diferentes aromas como: floral, manzana, limón, fresa o pino.

Cuentas, además, con multiusos que contienen amoniaco. De esta forma obtendrás una limpieza profunda en grandes superficies industriales. De hecho, se puede utilizar además de en suelos, en: paredes, sanitarios, azulejos y, en definitiva, cualquier superficie lavable.

Friegasuelos concentrado para un acabado duradero

En la desinfección concentrada de superficies destacan los bactericidas. Están diseñados para evitar la proliferación de microorganismos y acabar con los malos olores. Los puedes utilizar en cualquier superficie lavable que necesite de una limpieza eficaz y profunda.

Otra opción para conseguir una limpieza intensa son los limpiadores con bioalcohol. Este activo actúa reforzando la acción del resto de tensioactivos limpiadores, que acaban disolviendo cualquier suciedad sin esfuerzo y sin dañar el pavimento.

Debemos destacarte, además, los friegasuelos con insecticida. Acaban con hormigas, cucarachas, arañas y pulgas, entre otros insectos. Lo puedes utilizar en cualquier tipo de suelo y dejar en él, además de un agradable aroma, una barrera protectora anti-insectos. Son ideales para el ámbito profesional, casas rurales o incluso en nuestro hogar cuando haya presencia de mascotas.

Limpiasuelos para todo tipo de superficies

En determinadas superficies debes utilizar un producto específico. Para ello contamos también con un amplio catálogo de friegasuelos centrados en el cuidado de cada material. Un ejemplo de ello, son los limpiadores para parquet o maderas en general. Estos incorporan en su formulación: tensioactivos y nutrientes para la madera. Incluso puedes utilizarlos en barandas, mobiliario y paredes de madera.

Para los suelos de gres, cerámica, mármol o terrazo dispones de limpiadores que se encargan de su correcta conservación. Limpian y abrillantan la superficie, manteniendo al mismo tiempo sus propiedades originales. Los puedes utilizar con el mocho habitual, o bien, para un uso profesional: con una máquina rotativa provista de disco de secado.

Te destacamos, además, los limpiadores de juntas. Están formulados para eliminar las incrustaciones y restos calcáreos de las juntas de pavimento de gres.

Ahora que ya te has decidido por el friegasuelos idóneo, te invitamos a que lo combines con una buena fregona. En nuestra sección de útiles de limpieza descubrirás las múltiples fregonas que tenemos: de algodón, microfibra e industrial.

Deja que Marube te ayude en la tarea de fregar.

Jose L. Díaz Redacción Jose L. Díaz Actualización: 21/03/2022 Jose L. Díaz Revisión Javier B. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Un fregasuelos suele contener agua, alcoholes, perfumes, colorantes y tensioactivos iónicos y no iónicos. Estos son clave en los friegasuelos, ya que de ellos dependerá: la intensidad de limpieza, su capacidad abrasiva y su acción espumante.

Debes tener en cuenta el tipo de suelo que vas a fregar. Si es apto para multiusos o si es de gres, cerámica, porcelánico, hidráulico, baldosa, laminado, PVC, madera o tarima.

Los productos de limpieza a tener en cuenta para fregar el suelo son: el producto químico limpiador, la fregona que utilices (algodón, microfibra, esponja o mopa), el cubo y/o escurridor.

Al comprarlo online te despreocupas de la cantidad o peso y dispones de una mayor variedad de catálogo. Adquirir tu friegasuelos online en Marube es un proceso sencillo y seguro.

Novedades en Fregasuelos