Los amenities para hoteles o amenities pack están clasificados como pequeños detalles para darle la bienvenida a temporadistas, visitantes y huéspedes en hoteles y hostales. Que pueden incluir un sinfín de artículos de uso personal o de disfrute.



Qué es un amenities

Un kit de amenities en esencia está conformado y fabricado por muchos materiales y sustancias. Puesto que, no se centran en un solo producto, se les considera como una categoría o línea de productos destinada a un tipo en particular de usuarios/consumidores, más que un producto exclusivo y especifico. Así, un amenities es cualquier objeto destinado a ser usado por los huéspedes o ser disfrutados por estos últimos. Estos objetos van desde productos de aseo personal y de estética que pueden incluir jabones, lociones y perfumes, hasta copas de licor de bienvenida e incluso comidas de cortesía por elegir hospedarse dentro de un hotel en particular.

Por su parte, esta línea de productos en específico puede incluir objetos de lujo, ecológicos o de producción exclusiva para un solo cliente. Por ello, un pack de amenities no solo se limita a ser integrado dentro de la industria hotelera, puesto que, en la vida cotidiana o en recepciones de hospitales privados se le ofrecen de estos pequeños productos para que la permanencia dentro de estas áreas sea la mejor.

amenities

Tipos de amenities

Una línea de productos destinada a el área hotelería y domestica como lo son los amenities les resulta bastante fácil ofrecer al mercado y a los consumidores variables y diferentes tipos de cada uno de ellos. Ya sea para adaptarse a la estética de un lugar o para cubrir con una necesidad de producción en especial los amenities quedan perfectos para cualquier ocasión. Los tipos más usados y vistos de amenities son los siguientes:

Amenities hotelería

Son quizás el tipo de amenities más común de todos los existentes, en especial porque están destinadas a satisfacer a la vasta industria hotelera. Que, por si fuera poco, cuenta con un gran de usuarios al año, cosa que repercute directamente en la popularidad de estos amenities. En esta línea de producto son muy comunes envases de jabones y champús con el logotipo del hotel impresos en ellos. Estos pueden incluir, si es el caso, amenities de lujo.

Amenities de baño

La línea de productos preferido de muchas amas de casa o personas que suelen viajar frecuentemente. Los amenities de baño se comercializan por empaque y cuentan con una variada selección de productos de aseo personal que van desde jabones de tocador hasta lociones de afeitar. Ideal para aquellos que deseen su propio kit de aseo personal en cómodas presentaciones.

Amenities low cost

Este tipo de amenities está fabricado para estar al alcance de todos aquellos usuarios que deseen comprar una serie de productos catalogados como amenities pero que no disponen de mucho dinero.

En la mayoría de los casos incluyen jabón y perfumes genéricos además de bombones de chocolate de calidad media como regalo.

Amenities ecológicos

Con el paso del tiempo muchos productos se han fabricado para ser más amigables con el medio ambiente, dando lugar a productos como las amenities ecológicos. Los cuales, incluyen envases que sean biodegradables. Como lo son, bocadillo con certificación orgánica y papel o cartón reciclado para disminuir el impacto sobre el medio ambiente una vez hayan culminado su vida útil.

amenitie champu

Usos de los amenities

Al disponer de una categoría de productos tan extensa, versátil y variada como lo son los amenities, sus usos pueden variar según sea el lugar y el área a donde vayan destinados. Si, por ejemplo, se desea contar con un kit de amenities que sirva como aperitivo gastronómico. Solo se tendrá que ordenar pequeños regalos de bienvenida que incluyan comidas de un solo bocado, ya sean dulces o saldas. Aunque los bombones de chocolate o caramelo son la mejor opción de muchas.

Por otra parte, si se desea equipar la maleta de viaje con productos de aseo personal o estética para mantener limpio y arreglado, pero sin sacrificar mucho espacio, los amenities personalizados o de baño, podrán incluir justo lo necesario para satisfacer las necesidades del usuario o empresa. La versatilidad es algo que describe a amenities pack, pues se puede adaptar cada paquete de 6 productos a lo que realmente se necesita y requiere.

Ventajas de los amenities

Queda claro que las características de esta icónica línea de objetos y productos, en algunos comestibles y destinados a la industria hotelera, cuenten con una variedad tangible y apreciable de ventajas a todos aquellos que deseen comprar o hacer uso de los amenities. Las ventajas más importantes de los amenities son las siguientes:

  • Personalizar el kit de amenities a preferencia y necesidades
  • Cuentan con un precio muy bajo en la mayoría de los casos
  • No ocupan mucho espacio a la hora de viajar
  • No se limitan a productos de aseo y bella
  • Incluyen consumibles y productos de muy buena calidad gastronómica
  • Almacenarlos es bastante fácil
  • Pueden adaptarse a casi cualquier área, solo de armar un kit ideal para la ocasión

Dónde comprar amenities

Son muchos los hoteles, por ejemplo, que desean comprar amenities baratos y económicos. Pero antes de hacer esto, es indispensable definir qué tipo de amenities es el que mejor se adapta a la situación. Además, comprar amenities online es una de las formas más efectivas y rápidas que existen en la actualidad para adquirirlos y disfrutar de sus beneficios. Cosa que vuelve común encontrar sitios web donde ofrezcan productos de limpieza o monouso.

Siendo, Marube el mejor de todos estos portales web que se dedican a vender amenities, contando así, con una vasta selección de ellos. Acá verás ofertas y podrás armar y personalizar tus pedidos a tu conveniencia. Por su parte, un amenities es un producto que dependiendo de su tipo ofrecerá una excelente o buena calidad y rendimiento por precios sumamente accesibles y ajustables a cualquier bolsillo, convirtiendo a esta línea de productos en una inversión inmejorable.