Amenities hotel

Encuentra en esta sección todo tipo de artículos de amenities hotel para que el aseo y cuidado personal de tus huéspedes sea excelente y de calidad.

Precio

0,00 € - 210,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Amenities hotel
5/5
Gorro De Baño Cristal. Celofan 11/01/2022 Todo OK gracias en Gorro De Baño Cristal. Celofan

Top ventas en Amenities hotel

Más información sobre Amenities hotel

Amenities de hotel para el baño

Los amenities de hotel están especialmente creados para ser empleados por los huéspedes, por lo que deben ser calidad dando una imagen del servicio que ofreces.

Junto con el confort y buen trato constituyen buena parte de la impresión del alojamiento.

En el catálogo te ofrecemos desde productos de aseo personal y de estética como: jabones, lociones y perfumes, hasta artículos desechables, como gorros y zapatillas, que harán la estancia en la habitación más cómoda.

A pesar de su frecuente uso en hoteles, los amenities no solo se limitan a ser integrados en estos, puesto que, en la vida cotidiana o en recepciones de hospitales privados también se ofrecen, haciendo que la permanencia dentro de estas áreas sea la mejor.

Los amenities de baño se comercializan correctamente empacados y envasados, para que su uso por el cliente sea lo más higiénico posible. Un ejemplo de ello son los jabones en pastilla o en líquido, o los kit de afeitado, que salvarán al usuario de un olvido en la maleta.

Dale una buena bienvenida a los visitantes y huéspedes en hoteles y hostales seleccionando los amenities que te han interesado. Nos encargamos de llevarte todo lo que necesites, para que lo disfrutes lo antes posible.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 18/11/2022 Laura Hernandez Revisión Marcelo Sanchez Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Los amenities de hotel son artículos de cuidado personal pensados especialmente para distribuir en las habitaciones rentadas a huéspedes, para hacer su estancia más confortable. 

El baño de la habitación debería ofrecer la jabonera, o bien, jabones individuales, secamanos y papel higiénico. Con la dosificación de lociones, cremas, cepillos o cuchillas, haremos nuestro servicio de habitaciones mucho más completo. 

Novedades en Amenities hotel