chevron_left Menú principal
Químicos ver todos los Químicos chevron_right Limpiadoreschevron_left Menú principal
Útiles ver todos los Útiles chevron_right Bayetas de limpiezachevron_left Menú principal
Celulosa ver todos los Celulosa chevron_right Papel ecológico Papel industrial Servilletas Papel higiénico Manteleschevron_left Menú principal
Complementos ver todos los Complementos chevron_right Carros y cubos Bolsas Dispensadoreschevron_left Menú principal
Monouso ver todos los Monouso chevron_right Vasos Vajilla desechable Envases hosteleria Blondas y rodales Film y aluminio Amenities hotel Posavasos Pajitas Toallita refrescantechevron_left Menú principal
Epis y desechables ver todos los Epis y desechables chevron_right Guantes Guantes desechables Vestuario desechable Equipos de protección individualchevron_left Menú principal
Higiene personal ver todos los Higiene personal chevron_right Higiene corporal Higiene de manos Incontinencia urinaria Afeitado Botiquínchevron_left Menú principal
Maquinaria de limpieza ver todos los Maquinaria de limpieza chevron_right Hidrolimpiadoras Barredoras Fregadoras Aspiradores Motorscrubber- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Cupones descuento
- Datos personales
- Direcciones
- Mejores marcas
- Precios y ventajas exclusivas
- Asesoramiento Personalizado

Soluciones para todo tipo de suciedad en cualquier superficie.



* Para poder acceder a nuestras consultas con expertos en limpieza, tendrás que estar registrado en nuestra tienda.
Cómo limpiar el mármol
Siga esta sencilla guía para aprender a limpiar el mármol blanco y eliminar las manchas de mármol.




¿Cómo limpiar las baldosas de mármol?
Limpieza de suelos y superficies
Los azulejos, encimeras y suelos de mármol son una gran manera de dar a su hogar una clase especial. Frío al tacto, atractivo al tacto y un material realmente duradero, el mármol es fantástico, siempre y cuando lo cuides. Aquí hay algunos consejos para limpiar las superficies de este material y quitar las manchas para que puedas mantener el mármol de su casa limpio y en su mejor estado.
La clave para limpiar encimeras de mármol y otras superficies de mármol es usar un limpiador de mármol especialmente formulado, pero si tiene prisa puede usar un detergente suave y no abrasivo. Tenga cuidado de no usar del tipo antibacteriano, ya que probablemente es demasiado difícil.
Cómo limpiar el mármol blanco
El mármol es suave y poroso, así que cuando aprenda a limpiar suelos de mármol y otras superficies, el primer paso es siempre hacerlo con especial cuidado y atención a los detalles. Estos son nuestros mejores consejos sobre cómo quitar las manchas de mármol y asegurarse de que el mármol de su casa esté limpio y brillante:
Limpieza rápida de derrames:
Cuando el mármol es un material absorbente que asegura que usted elimina todos los derrames no deseados para evitar manchas permanentes o decoloración en la superficie.
Agua destilada caliente + limpiador específico:
El agua caliente es ideal para ablandar la suciedad y puede ser una solución rápida y fácil para reducir la necesidad de detergentes más robustos que podrían dañar el mármol. El agua destilada se libera de minerales e impurezas, lo que la convierte en una opción aún mejor para la limpieza.
Utilice un detergente tipo X3 de Caselli con agua caliente, los limpiadores suaves, detergentes y jabones de pH neutro diluidos con agua tibia son ideales ya que son menos dañinos. Trate de evitar las soluciones químicas agresivas y los limpiadores ácidos como desincrustantes, el vinagre, el amoníaco y los limpiadores cítricos.
Si el agua caliente y los detergentes no funcionan, el uso de una almohadilla de fieltro debería ser suficiente. Asegúrese de frotar el mármol suavemente hacia el grano, no en un movimiento circular.
Use un equipo que sea suave con las superficies de su mármol – en lugar de usar cepillos para fregar, cepillos duros o aspiradoras que puedan dañar el mármol. El uso de agua fría y limpia le ayudará a eliminar cualquier resto de licor de lavado, suciedad o escombros. No olvide cambiar el agua regularmente para evitar limpiar el suelo con agua sucia y crear arañazos con escombros en el interior.
El secado al aire puede ser lo mejor para algunas superficies, pero no para el mármol!
Use una toalla suave para secar. Limpie la mayor cantidad posible de la solución y/o agua que haya utilizado para limpiar la canica con una toalla suave. Si es necesario, cambie siempre a una toalla limpia y seca.
Sellado de suelos de mármol
Para evitar manchas, los suelos y superficies de mármol deben sellarse con un producto especial cada tres a cinco años. Pruebe el producto primero en un lugar pequeño y discreto y siga las instrucciones del fabricante.
Los azulejos de mármol son una gran adición a cualquier cuarto de baño, ya que se ven bien y son duraderos. Ahora que ya sabes cómo pulir el mármol e incluso eliminar las manchas del mármol, puedes asegurarte de que duren por muchos años.
Limpie el mármol regularmente para evitar una limpieza profunda y estresante, selle los baños de mármol cada 3-5 años, evite los limpiadores ácidos como los desincrustantes, el vinagre, el amoníaco y los cítricos.
- Posts relacionados
- Más del autor
-
Técnicas sobre cómo limpiar un suelo
90 | Laura Hernandez
-
Cómo limpiar el baño
3058 | Limpieza de baños
-
Ventajas del Hipoclorito de Calcio
647 | Limpieza piscinas
-
Cómo Limpiar el Horno
464 | Limpieza en cocinas
-
Desinfectar sin lejía
241 | Limpieza en cocinas
-
¿Para qué sirve el cloro para piscinas?
79 | Limpieza piscinas
-
Limpieza y desinfección, ¿es lo mismo?
77 | Limpieza de baños
Escribe un comentario