Mopas de algodón

En esta sección te mostramos diferentes mopas de algodón, que se adaptarán al tipo de suelos que deseas limpiar, dejándolo libre de polvo y suciedad. 

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Mopas de algodón

Más información sobre Mopas de algodón

Mopa de algodón para abrillantar y atrapar el polvo

Los trapeadores en general nos permiten mantener el suelo libre de suciedad e impecable, empleando menos esfuerzo. En esta categoría encontrarás mopas de algodón, las cuales son especiales para suelos laminados. Te mostramos algunas reutilizables y otras que son desechables. 

Elige las medidas de la mopa de algodón que necesitas, dependiendo de lo grande que sea el área a limpiar. Dispones de diferentes dimensiones: desde las más grandes de 75cm o 100cm, o bien más pequeñas de 45cm o 60cm. Además, se pueden lavar, siendo muy resistentes y duraderas.

Han sido fabricadas 100% de algodón, por lo que son perfectas para suelos duros, rugosos y sucios, debido a que se adaptan mejor. Algunos de los suelos que cumplen con esas características son: la pizarra, la baldosa hidráulica o el hormigón. 

Otro tipo de mopas han sido fabricadas en su mayoría con algodón y una pequeña parte de fibras diversas. Esto te permite ampliar las superficies donde la puedes pasar, manteniendo las ventajas de resistencia y durabilidad. 

Así mismo, te mostramos las mopas con la tecnología Express/Speed Trío, que combinan: algodón, poliéster y viscosa. Esta composición ofrece triple acción: mayor absorción, reduce la fricción en el suelo y alta capacidad de limpieza. 

Por último, debemos destacar las gasas desechables, que se colocan sobre la mopa. Han sido elaboradas con algodón 100% m con un sistema de tejido que ofrece gran resistencia, alargando al mismo tiempo la vida de la propia mopa. Las puedes utilizar en la captación de polvo en seco o ligeramente húmedas y abrillantar el suelo de una sola pasada. 

Ahora que ya has elegido qué recambio de mopa deseas, te invitamos a escoger el mejor soporte. Cuentas con estructuras metálicas, inoxidables e incluso con spray. En Marube dispones de todo lo necesario para el cuidado de todo tipo de suelos, desde limpiadores hasta productos de tratamiento. 

Selecciona todo lo que necesites, nos encargamos del resto. 

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 20/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Este tipo de mopas están confeccionadas principalmente por algodón, por lo que se caracterizan por su color blanco y su alta capacidad para atrapar el polvo. 

Las mopas de algodón son muy resistentes a los productos químicos y duraderas. Por ello se utilizan en grandes superficies, como pisos industriales, pasillos y todo tipo de colectividades. 

Son una excelente opción para atrapar el polvo del suelo, de una sola pasada y rápidamente. Combinadas con un spray atrapapolvo incrementa los buenos resultados.

Novedades en Mopas de algodón