Recogedores

Complementa el uso de la escoba para barrer el suelo con uno de los recogedores del catálogo, fabricados para limpiezas profesionales o adaptables al hogar.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Top ventas en Recogedores

Más información sobre Recogedores

Recogedores con palo para barrer, fuertes y duraderos

Los recogedores son un elemento imprescindible en la primera limpieza del suelo. Nos permiten, junto con la escoba recoger la suciedad rápidamente y mantenerla en el recogedor hasta que podamos tirarla en la papelera.

En la búsqueda de adaptarse al tipo de limpieza que requiera el espacio, en el catálogo encontrarás diferentes modelos, colores y sistemas de recogedor.

Los recogedores de mano, por su parte, permiten una recogida minuciosa con ayuda de un cepillo, por ejemplo. Es perfecto para recoger la suciedad y el polvo concentrada en pequeños lugares, como el coche o el trabajo. En Marube dispones de este tipo de recogedor de mano, adaptable, además al palo de la escoba.

Los recogedores de palo alto son un habitual, especialmente en el hogar, por su eficacia y practicidad. Los podrás encontrar en diferentes colores, acompañados de su palo, para que no tengas que agacharte.

Algunos de los recogedores con palo están diseñados con una base única y un borde más fino e inclinado que favorece la limpieza del suelo sin que queden restos debajo del mismo. Otros cuentan con un filo de goma para una recogida rápida y eficiente.

Además de los recogedores tradicionales, te mostramos los metálicos, con un mayor peso y por tanto, mayor robustez. Son de acero galvanizado lo que evita una oxidación del mismo y la seguridad de soportar desde las partículas más pequeñas de suciedad a trabajos de limpieza más arduos con residuos pesados.

Te destacamos, por último, los recogedores abiertos pensados para adaptarles una bolsa. De esta forma cuando acabes de recoger, tan solo tendrás que tirar de la bolsa y cerrarla, quedando en su interior toda la suciedad recogida.

Este tipo de recogedores facilitan enormemente las tareas de limpieza frecuentes, como en el servicio de habitaciones, higiene de centros públicos, sanitarios, colectividades, etc.

Escoge el modelo que necesites y despreocupate por el transporte, nos encargamos de llevártelo. 

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 31/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Novedades en Recogedores