Guantes de vinilo

Los guantes de vinilo desechables de un solo uso, se diferencian de sus homólogos de látex y nitrilo, principalmente en que ofrecen una solución más sencilla y barata ya que son más finos y transparentes. Son una excelente opción en labores que no requieran de un alto grado de protección. 

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Talla

Color

Profesión

Top ventas en Guantes de vinilo

Más información sobre Guantes de vinilo

Guantes ligeros de un solo uso de vinilo

Los guantes de  vinilo son una excelente opción para las tareas en las que no es necesario una barrera de protección exigente frente a pinchazos, sangre y otros fluidos en los que puedan estar presentes virus y bacterias. Por esta razón, es habitual verlos en cualquier otro sector, que no sea el sanitario. 

A pesar de ser menos resistentes que los de látex o nitrilo, el vinilo es un material impermeable que ofrecerá sus ventajas en cualquier otra labor, por su impermeabilidad, comodidad y, por supuesto, bajo coste. Al igual que el resto de opciones, encontrarás los guantes de vinilo en diferentes colores y tallas, para que escojas el que mejor se adapte al entorno y a tus manos. 

Destacan los guantes de vinilo en color azul para áreas de hostelería y alimentación. Dan una respuesta eficiente al alto nivel de uso, gracias al paquete de 100 unidades ambidiestras. A diferencia de algunos guantes de látex, no contienen polvo o almidón de maíz en su interior, lo que reduce considerablemente la posibilidad de reacciones alérgicas, tanto al usuario que los porta, como a los clientes.  

Guantes de vinilo desechables a buen precio

Debido al carácter desechable de los guantes de vinilo, se consigue prevenir la contaminación cruzada, en la manipulación de alimentos, por ejemplo. De hecho, están preparados para mantener contacto con todo tipo de alimentos acuosos y alimentos ácidos. 

Además de la industria hostelera, los guantes de vinilo desechables son perfectos para sectores industriales, donde se trabaja con productos químicos y microorganismos. Así mismo cuentan con el certificado de protección individual de categoría III, según el reglamento de la Unión Europea. Todo ello implica una mayor seguridad con el producto con el que vas a trabajar. 

De su diseño, ten en cuenta, además, que se encuentran terminados en un bordillo enrollado. Esto les confiere una mayor resistencia al tirar de ellos en su colocación y retirada, y a lo largo de la tarea, evitando que caigan restos líquidos al interior de la mano. Dispones de guantes de vinilo en color azul en distintas tallas: S, M o L.

Guantes de usar y tirar multiusos de vinilo

Los guantes de vinilo cuentan con un grosor de 4.5 gramos, perfectos para proporcionar una protección adecuada a las manos. Están disponibles también en color transparente, habituales en labores, como en el supermercado, fruterías, centros de estética, limpiezas generales, etc. En definitiva, entornos que entrañan un alto riesgo, pero donde se necesita una barrera de protección de calidad. 

En cuanto a su comodidad en el uso, los guantes de vinilo se adaptan perfectamente a las manos, prácticamente como una segunda piel. De esta forma se consigue un buen grado de sensibilidad, ideal en tareas de automoción con piezas pequeñas como tornillos, por ejemplo. 

Elige la talla, el color y los paquetes de guantes de vinilo desechables al mejor precio que necesites, con la seguridad de contar con un producto adecuadamente certificado por la UE, y la despreocupación de esperar tu pedido desde la comodidad de casa. 

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 26/07/2022 Laura Hernandez Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Los guantes desechables de vinilo ofrecen un nivel de protección adecuado en las manos del usuario que los porta y el cliente, ante quimicos y líquidos. Son ideales en tareas con un bajo riesgo a pinchazos o cortes, como hostelería y limpiezas generales. 

Los guantes de vinilo, son una buena opción para realizar tareas de limpieza, que no constituyan un alto nivel de riesgo al contagio de virus y bacterias, como por ejemplo, tareas de higiene general.

Sí, los guantes de vinilo evitan la posibilidad de una reación alérgica, ya que no están fabricados con látex, ni contienen el carácterístivo polvillo en su interior. 

Novedades en Guantes de vinilo