Medidor de PH

En esta sección te mostramos la forma más saludable y sencilla de bañarte en la piscina, utilizando un medidor de pH de calidad.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Top ventas en Medidor de PH

Más información sobre Medidor de PH

Controla el cloro y el pH de tu piscina con un medidor de calidad

Conocer los valores con un medidor de pH en la piscina te permitirá disfrutar de un agua cristalina, sin olores desagradables, ojos rojos, picores en la piel o decolorar el cabello. Estas terribles consecuencias ocurren especialmente cuando el cloro es demasiado alto.

Cuando, por el contrario, el cloro es demasiado bajo, no será eficiente en la eliminación y confrontación de microorganismos perjudiciales para el organismo. De hecho, podrían transmitirse afecciones entre bañistas por la ausencia de un desinfectante adecuado con la cantidad correcta.

Los medidores de pH que te ofrece Marube, así mismo, te permite conocer cuán alto y alto se encuentra el potencial hidrógeno, conocido simplemente como pH. Este parámetro calcula la acidez y la alcalinidad, en este caso, del agua de la piscina.

Esto es especialmente importante, debido a que, un pH bajo puede generar irritaciones en la dermis. Y, por otro lado, un pH muy alto: superior a 7.5, favorece que el agua se enturbie, las paredes se ensucien y evita que el cloro trabaje correctamente, con lo que, de nuevo, las bacterias no se eliminan.

Medidores del pH del agua para piscinas y bañeras de hidromasaje

Son muy sencillos de utilizar y de analizar, con pocos elementos que simplifican la tarea. En el paquete encontrarás dos envases de líquido reactivo: Oto, para los niveles de cloro y Phenol, para el pH. Estos medidores, además, son aptos para su uso en piscinas privadas o públicas.

Ahora que ya cuentas con el analizador de pH, escoge todo lo necesario para completar el cuidado de la piscina. En Marube dispones de los mejores productos para el buen mantenimiento de la piscina.

Selecciona el cloro, bromo, algicida, floculantes, incrementadores o reductores del pH, de calidad. Combinar el medidor con tratamientos específicos y seguros es imprescindible. Por ejemplo, en los casos donde el medidor indique un pH demasiado alto. Necesitaremos, entonces, el uso de un reductor del pH.

Y no te preocupes por la espera o la carga de productos, nos encargamos de llevártelo en el menor tiempo.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 24/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los valores de pH del agua deben encontrarse entre 7 y 7.5; mientras que el cloro deberá arrojar unos resultados de entre 0.6 y 1 ppm. Si no es así, utiliza un incrementador/reductor del pH, o comprueba que la depuradora funciona correctamente.

Existen diferentes métodos para medir el pH y el cloro del agua: medidores digitales, analógicos, kit y bandas. En Marube dispones de kit medidores, al mejor precio y completamente seguros.

Los kit medidores son rápidos de realizar, precisos, confiables, económicos y fáciles de utilizar, ya que no es necesario calibrar.

Novedades en Medidor de PH