Útiles y material de limpieza

Adéntrate en el catálogo de útiles y material de limpieza en Marube y comprueba cómo la calidad de las herramientas pueden facilitarte cualquier tarea.

Precio

0,00 € - 285,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Ultimas valoraciones en Útiles y material de limpieza
4.75/5
Estropajo Ecológico Con Esponja Spontex 100 21/03/2022 pedido esponjas en Estropajo Ecológico Con Esponja Spontex 100
Fregona Tiras Microfibra 160 Gr. 26/01/2022 Buenísima en Fregona Tiras Microfibra 160 Gr.

Top ventas en Útiles y material de limpieza

Más información sobre Útiles y material de limpieza

Útiles y material de limpieza resistentes

Los útiles y materiales que utilizamos para limpiar, así como la calidad de estos, condiciona drásticamente el resultado. En el catálogo de Marube hemos reunido cada una de las herramientas por su resistencia y durabilidad.

Encontrarás todo lo necesario para las tareas de limpieza profesionales, desde los carros de servicio hasta los cubos de almacenaje y transporte de basura. Para estos y otros cubos o papeleras cuentas con las bolsas de basura, en cualquier tamaño y color. Esto te permitirá reciclar los desechos fácilmente.

Destacan en la categoría de útiles los guantes de protección, diseñados para el cuidado de las manos manipulando químicos o materiales pesados. Todo ello sin perder sensibilidad en la palma y dedos de las manos. Esto último será muy útil para agarrar piezas pequeñas como tornillos o tuercas.

Por su parte, los paños y bayetas están distribuidos en sus diferentes materiales consiguiendo adaptarse a cada área y trabajo. Las bayetas de microfibra por ejemplo, son una clara ventaja a la hora de retener el polvo entre sus fibras, minimizando las pasadas y la cantidad de limpiador.

Material de calidad para la limpieza del suelo

Para la limpieza del suelo, parte fundamental de la limpieza de establecimientos comunitarios y públicos dispones de todos los útiles en Marube. De la mano de fabricantes competentes para la limpieza profesional encontrarás desde la señal para el suelo mojado, hasta los cubo de escurrido para prensa o mocho provistos de ruedas.

Están pensados principalmente para reducir los esfuerzos del operario de limpieza, el tiempo y, por supuesto, que los materiales sean resistentes a los usos y a los químicos que empleemos, para limpiar y desinfectar.

No solo cuentas con las herramientas para limpiar, sino también con sus recambios. La ventaja de ello es que podrás emplear con útil, diferentes materiales destinados a diferentes estancias o tareas.

Así, puedes ir cambiando en función de las necesidades los recambios de mopa, por ejemplo, por una de algodón, de microfibra, sintética, etc.

Selecciona todo lo que necesitas para que tu negocio se encuentre siempre impoluto, nosotros nos encargamos de llevártelo.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 09/11/2022 Laura Hernandez Revisión Marcelo Sanchez Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Las herramientas indispensables para limpiar son las bayetas, cepillos, fregonas, mopas, cubos, estropajos y los palos. Una limpieza profesional requiere de útiles específicos, de mayor capacidad y envergadura.

En Marube encontrarás todo lo necesario para llevar a cambo una limpieza profesional, doméstica o industrial, con los útiles y material al mejor precio y de buena calidad. 

Novedades en Útiles y material de limpieza