Los pañales Chelino, fabricados por la conocida marca Indas, se colocan así en el ranking de pañales como uno de los mejores según las opiniones que podrás encontrar en Internet o que te darán otras mamás que ya los han usado. Veamos por qué.



¿Por qué los mejores pañales son Chelino?

  • Tienen un núcleo absorbente que hacen que se pueda recoger todo el pis aguantando varias horas sin ningún tipo de perdida. Aguantan la noche entera sin fugas. Sí, su núcleo de absorción rápida.
  • Su forma anatómica hace que para el bebé sea más cómodo ya que se ajusta sin llegar a apretar a sus piernecitas. Además, sus alas son elásticas lo que nos permite ajustar de forma correcta la cintura sin que quede apretado o fofo.
  • Incorporan barreras que evitan escapes debido a que son capaces de ajustarse perfectamente. Están fabricados con materiales que le aportan un tacto suave que hará que sean muy cómodos para nuestro pequeño.
  • Están testados dermatológicamente y son hipoalergénicos. Estas características son fundamentales a la hora de cuidar la piel de nuestro bebé.
  • Su diseño varia dependiendo de las tallas. Siendo siempre divertidos debido a los colores que se emplean para su fabricación. Es por todo esto que la marca Chelino es considerada la que fabrica los mejores pañales a un precio muy competitivo, ¡Elige el tuyo!