Desincrustante

¿Tienes marcas de cal en tus aparatos sanitarios o en grifos? Uno de nuestros desincrustantes te ayudará a eliminarlas fácilmente.

Precio

0,00 € - 135,00 €

Formato

Presentación

Marca

Ultimas valoraciones en Desincrustante
5/5
Pom Wc, Desincrustante Desodorante 14/12/2021 Lo mejor para el inodoro en Pom Wc, Desincrustante Desodorante

Top ventas en Desincrustante

Más información sobre Desincrustante

Principales beneficios de los desincrustantes

Los desincrustantes son productos químicos que se utilizan con el fin de eliminar incrustaciones de cal y óxido de una superficie. Se caracterizan por ser altamente concentrados y, por tanto, muy eficaces. Están pensados para ser usados en cocinas y baños, donde la suciedad puede ser muy evidentes. También se pueden emplear en otros lugares de la casa donde se necesite una limpieza más intensa. Hay una gran variedad de desincrustantes en el mercado, cada uno diseñado para un uso específico.

Así mismo, se emplean para eliminar el calcáreo de superficies como lavabos, bañeras y azulejos. Se pueden aplicar para descongestionar cañerías y desatascar desagües. Hay desincrustantes específicos para cada uno de estos fines, por lo que es importante seleccionar el producto adecuado para cada aplicación, como por ejemplo, para baños, cocinas, lavadoras y lavavajillas.

Principales marcas y productos de desincrustantes

Dependiendo del área o sector donde requieras utilizar el desincrustante, te recomendamos un tipo de formato y fabricante, como por ejemplo, los sprays de Celea especializados en la cal generada en la ducha, con una fórmula desarrollada para la cal de ambientes húmedos en azulejos y un aplicador cómodo a tu mano.

Los desincrustantes tienen una gran variedad de productos de las mejores marcas. En primer lugar, hay desincrustantes para baños, cocinas y lavadoras de marcas como Sutter, Celea o Eccodet. También hay desincrustantes para eliminar el calcáreo de superficies como lavabos, bañeras y azulejos de marcas como Proeco, Mpl y Ecotech.

Como ves dispones de los mejores fabricantes del sector en la sección de desincrustantes. Selecciona el formato que mejor se adapta a tus necesidades y nosotros nos encargamos del resto.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 24/11/2022 Laura Hernandez Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Un desincrustante es un producto químico que se utiliza para eliminar restos de cal y óxido. Se usa en una amplia variedad de aplicaciones, desde la limpieza de bañeras y azulejos hasta la limpieza de cañerías y desagües.

Aplica el desincrustante sin diluir directamente sobre la superficie con restos que deseas eliminar. Déjalo actuar, según las indicaciones del fabricante, y enjuaga la zona con ayuda de una bayeta húmeda.

Novedades en Desincrustante