Desincrustantes industriales de uso profesional, con gran poder de efectividad y al mejor precio. Para cualquier superficie, tarea especifica o en general.



Los desincrustantes se han convertido en uno de nuestros mayores aliados contra las persistentes incrustaciones de cal, óxido, cemento y demás sustancias minerales que se adhieren a nuestras griferías, maquinarias y superficies en general, que son tan difíciles de eliminar por su extrema dureza.

Desincrustantes para cualquier superficie

Potencialmente sensibles son nuestras cocinas, espacios abiertos, piscinas, incluso lugares donde se estén realizando obras o reformas, pero sobre todo son susceptibles los baños y aseos, ya que al tratarse de espacios húmedos y alicatados es donde los residuos calcáreos se adhieren con más facilidad, por lo que un antical para ducha es uno de los productos de mayor relevancia entre los desincrustantes.

En Marube ofrecemos la siguiente gama de productos específicos para cada tipo de incrustación o material y así conseguir una limpieza completa.

Elimina todo tipo de incrustaciones

  • Incrustaciones de Cal: La cal es uno de los grandes enemigos para nuestras superficies, griferías, encimeras y cualquier otro lugar por donde corra el agua, debido a la concentración de calcio y magnesio que con el paso del tiempo se cristalizan y dan lugar a esas manchas blancas, que al principio se muestran como una fina película blanca, pasando posteriormente a crearse gránulos por la acumulación de más sedimento, imposibles de quitar si no utilizamos un desincrustante antical eficiente y barato como es el desincrustante wc o el desincrustante para lavavajillas.
  • El óxido: He aquí un gran enemigo para nuestras herramientas, superficies y cualquier objeto metálico en general, y es que el agua y el aire, tan vitales para nosotros son a su vez muy perjudiciales para los objetos de metal. No hablamos solo de que la oxidación estropee visualmente nuestras herramientas o griferías, el problema es que los deterioran por dentro pudiendo hacerlos inservibles por la corrosión, por eso los desincrustantes ácidos como el Decalc que atacan el óxido son una solución perfecta para prolongar la vida de nuestros metales, con lo que a la larga nos supone un ahorro importante de dinero. Ojo!, no todos los metales responden bien ante productos de carácter ácido. Si tienes alguna duda pregúntanos ;) .
  • Incrustaciones de cemento: Es muy común que en lugares donde se han realizado trabajos de albañilería queden residuos de cemento, yeso, y otras sustancias minerales derivadas de este tipo de actividades, normalmente son muy difíciles de quitar con productos no específicos por mucho que nos afanemos en rascar, poniendo en peligro la superficie que estemos limpiando, por eso un desincrustante de cemento es una gran solución eficaz para este tipo de trabajos.
Al igual que las superficies, las herramientas y maquinaria utilizadas en tareas de limpieza son también bastante susceptibles a acabar impregnadas de cal y óxido, por lo que una buena limpieza tras acabar de utilizarlas ayudará a protegerlas y a prolongar su vida útil.