Precinto WC

Transmite confianza y seguridad a los huéspedes en tu alojamiento con los precintos para WC, higiénicos y fáciles de colocar.

Precio

15,00 € - 45,00 €

Top ventas en Precinto WC

Más información sobre Precinto WC

Precinto de WC para el baño de hoteles

Los precintos de WC son una forma sencilla y práctica de mostrarle al cliente a simple vista la higiene y desinfección del aseo. Les informamos con un gesto de que antes de su entrada a la habitación que han rentado, el equipo de limpieza se ha encargado de dejarlo impoluto para su estancia.

Aunque el fin de todos los precintos del WC es común, te ofrecemos distintos modelos en función del modo de aplicación que prefieras.

Los más habituales son los precintos de WC en tiras, que unen la tapa del inodoro con el asiento a través de una cinta no adhesiva. Dispones de bandas para el retrete en color blanco o transparente. Ambas cuentan con el mensaje que indica la limpieza del retrete a lo largo de su diseño.

Además de los precintos, en el catálogo te ofrecemos otros enseres como las bolsas plásticas diseñadas con el distintivo higiénico. Informan de la limpieza a la que ha sido sometida el baño y ofrecen al huésped una herramienta de almacenaje.

Adhesivos higiénicas para tapas de inodoro

Las pegatinas para precintar el WC, por su parte, mantienen la tapa junto al asiento del inodoro a través de su adhesivo, que, por supuesto, no dejan marca en el material del urinario. Su diseño transmite el mensaje de higienización y esterilización.

Te mostramos las pegatinas de WC en varios formatos para adaptarse al tamaño del retrete, la tapa, etc. De esta forma, cuentas con una tira de adhesivos con 1000 unidades y otra banda con 15000 unidades de menor dimensión.

¿Has decidido ya el tipo de precinto de WC que deseas recibir? Te invitamos ahora a echarle un vistazo al resto de productos desechables y amenities para hotel y recibe tu paquete en el menor tiempo.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 18/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los precintos de W.C indican al huésped de los hoteles que el baño de la habitación ha sido correctamente desinfectada antes de su entrada. 

Dependiendo del diseño del precinto se coloca de una forma u otra. Si el indicativo está elaborado en tira, se dispondrá a lo ancho de la tapadera, mientras que si un adhesivo, se pegará juntando la tapa con el asiento. 

Novedades en Precinto WC