Gel desinfectante de manos

Nuestra categoría de gel desinfectante de manos contiene la mejor solución a la higiene de manos que necesitas. Descubre la gran variedad de texturas, aromas y formatos que te ofrecemos.

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Top ventas en Gel desinfectante de manos

Más información sobre Gel desinfectante de manos

Consigue gel hidroalcohólico para manos al mejor precio

El gel hidroalohólico es una solución desinfectante formulada para ser utilizada en la piel sin dañarla. La ventaja de utilizar este higienizante es facilitar la limpieza de las manos de forma eficaz, rápida y cómoda.

Eliminan virus y bacterias gracias a un componente clave: el alcohol, cuyo grado de porcentaje dependerá de la solución hidroalcohólica que escojas. Otro de sus ingredientes a destacar es la glicerina, que mantiene las manos hidratadas y suaves.

Desinféctate con el gel antiséptico para manos

Los geles desinfectantes que te ofrecemos destacan por su gran variedad de formatos, entre los que se encuentran: los geles hidroalólicos de tamaño reducido, como, por ejemplo, los de 80ml. Al comprar un desinfectante de manos de este tamaño, puedes llevarlo contigo siempre y mantener las manos correctamente desinfectadas allá donde vayas.

Gel desinfectante de manos al por mayor

Nuestras soluciones hidroalcohólicas no solo se presentan en formato líquido, sino que también te ofrecemos la posibilidad de limpiar cualquier superficie con toallitas. Las toallitas higienizantes son capaces de eliminar virus, bacterias, levaduras, hongos e incluso esporas. Esto es posible gracias a su formulación con cloruro de didecildimetilamonio, que es un eficaz antiséptico sobre las superficies.

También puedes optar por utilizar formatos más grandes, como las soluciones en gel de hasta 5 litros. Puedes emplearlos tanto en las superficies como en las manos, gracias a sus excipientes protectores de la piel. Este formato permite la posibilidad de rellenar otros más pequeños y llevarlos en el bolso o reutilizar otros envases.

Otra solución para desinfectar tanto superficies como manos es en Spray. Incorpora en su formulación alcohol isopropílico y peróxido de hidrógeno, que lo convierten en bactericida, fungicida, levuricida y virucida. La ventaja de utilizar el gel desinfectante en spray es que evitarás las infecciones cruzadas. Esto suele ocurrir en encimeras, utensilios de cocina, aseos e incluso ropa del hogar.

Gel desinfectante de manos de diferentes capacidades online

Tanto si ya te has decantado por un formato de gel desinfectante de manos en líquido, como otro en spray o en toallitas, todos cuentan con la ventaja de un secado rápido, tanto en la dermis como en cualquier superficie: textil o material.

Adéntrate en nuestro catálogo y descubre los complementos perfectos para tu gel desinfectante, como los dosificadores de gel hidroalcohólico para colgar en la pared.

Disfruta de las comodidades de utilizar los productos de Marube y experimenta su calidad.

Manolo G. Redacción Manolo G. Actualización: 10/03/2022 Manolo G. Revisión Marcelo Sanchez Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

El gel desinfectante de manos es un antiséptico para pieles sanas. Desinfecta la dermis, cuando es posible su exposición a patógenos, tanto en el ámbito del hogar como en el sanitario.

El principal beneficio de su uso es la prevención de contagio de virus y bacterias. Además, permite limpiar las manos cuando no podemos usar agua y jabón y proporciona un secado sobre la piel rápido.

Aplica una cantidad suficiente del producto como para cubrir ambas manos. Frota ambas palmas sin olvidarte de la yema de los dedos y las muñecas y entrelázalas para desinfectar todos los recovecos. Repite este proceso hasta que se hayan secado por completo.

Puedes adquirir el gel desinfectante de manos en Marube, donde podrás comparar los diferentes formatos que te ofrecemos.

Novedades en Gel desinfectante de manos